• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿TV nueva o aparato TDT?

Os aclaro dudas.
Es una finca de tres plantas con un solo piso por planta del siglo XIX (en serio).
Todas las instalaciones consiguientes se han ido añadiendo con el tiempo, y como era costumbre entonces, no existe terraza 'comunitaria'. La única solución que se encontro en su día fue instalar las antenas de TV en el terrado del vecino numero 3, que en este caso sería la última planta.
La instalación principal de la antena, que es la que tenemos los tres vecinos, se ve sin problemas.
La otra instalación es la que da problemas. No me pregunteis como ni cuando porque no lo sé..., el caso es que un día 'alguien' ajeno a mi voluntad decidió hacer una instalación 'propia' para poder tener otra toma de antena.
No sé en qué estado está ni como lo hicieron, pero desde luego hace 'muuuuuucho' que no se revisa la instalación...
Hablando del repartidor de señal ese..., ¿dónde lo puedo comprar?

Os aclaro dudas.
Es una finca de tres plantas con un solo piso por planta del siglo XIX (en serio).
Todas las instalaciones consiguientes se han ido añadiendo con el tiempo, y como era costumbre entonces, no existe terraza 'comunitaria'. La única solución que se encontro en su día fue instalar las antenas de TV en el terrado del vecino numero 3, que en este caso sería la última planta.
La instalación principal de la antena, que es la que tenemos los tres vecinos, se ve sin problemas.
La otra instalación es la que da problemas. No me pregunteis como ni cuando porque no lo sé..., el caso es que un día 'alguien' ajeno a mi voluntad decidió hacer una instalación 'propia' para poder tener otra toma de antena.
No sé en qué estado está ni como lo hicieron, pero desde luego hace 'muuuuuucho' que no se revisa la instalación...
Hablando del repartidor de señal ese..., ¿dónde lo puedo comprar?

Pues la instalación propia no esta equilibrada al no recibir casi todo el paquete de canales disponible en la TDT estando bien orientada claro. Tiene que ser de la distribución en si, por perdidas en los elementos pasivos y por perdidas de paso añadiendo temas del amplificador pertinente que se tenga instalado.

Tienes que irte a una tienda especializada en temas de telecomunicaciones o de servicios electrónicos, como a la de cualquier antenista que tenga tienda.