• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Tv o monitor de unas 40"

Amesa

Chapucillas
Registrado
28 Abr 2020
Mensajes
70
Puntos
8
Buenas pues estoy buscando poner un monitor o TV de unas 40" en mi pc, juego un poco en el pero nada competitivo, soy de jugar solo a mi bola, sobre todo lo uso para trabajar y ver videos...que me recomendaríais?
 
Yo optaría por una TV ya que los monitores de 40" son bastante caros y con una TV puedes hacer bastantes cosas más. Me refiero a una TV que sirva para jugar, por qué un TV normal te servirá pero puede que no te vayan bien los juegos. Un saludo

La de mi firma está bastante bien, 4k, 120hzs y buen tiempo respuesta
 
Lo malo es que la de tu firma es de 55, y necesitaría algo en 43 o así...
 
Yo optaría por una TV ya que los monitores de 40" son bastante caros y con una TV puedes hacer bastantes cosas más. Me refiero a una TV que sirva para jugar, por qué un TV normal te servirá pero puede que no te vayan bien los juegos. Un saludo

La de mi firma está bastante bien, 4k, 120hzs y buen tiempo respuesta
Por cierto, para leer en esa TV conectado al ordenador bien?
 
Lo malo es que la de tu firma es de 55, y necesitaría algo en 43 o así...
Si la mia es demasiado grande… Otra opción en 48” es la LG OLED48CX6LB o mirar el modelo nuevo
 
Arriba