• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

TV oled o no oled? 100hz o más? para juegos?

chiny1990

Chapuzas Senior
Registrado
12 Oct 2014
Mensajes
1.124
Puntos
63
Edad
33
TV4K 120hz o más? para juegos?

Hola buenas tardes, quería saber si existe una tv, de 4k, con algún modo gaming que tenga mas de 60hz en 4k, quería saber modelos y precios aprox.No lo quiero curvo
Muchas gracias y un cordial saludo.
Con 120hz me refiero a alguna que tenga modo gaming...en el cual se habilitan los 100hz 120hz etc
La quería entre 32 y 35 pulgadas si es de 32 de lujo, aunque veo que las hay de 43 de 96cm y es la medida exacta..
Mis requerimientos eran...cuantum dot, hdr, 4k y lo ideal 32-43 pulgadas y chroma completo.
Mi defecto es que soy demasiado perfeccionista...o mi virtúd y quiero lo mejor.
No entiendo nada de teles, simplemente quiero algo que me dure, algo que tenga un panel excelente o mejor, y algo que me permita jugar a 4k a mas de 60hz reales
Estaba mirando por aquí y la verdad que el precio que tiene la mas cara 800 y pico me convence.


Televisores LED 3D, TV de Plasma - LCD Sony, LG, Philips, Samsung


Si es mas cara no hay problema mientras tenga una calidad del panel tremenda, los asus rog y acer predator los he probado y a mi parecer dejan mucho que desear en cuanto a calidad de panel.


Me había fijado en esta.
Sony KD43XE8077SAEP, lo que no se si lo de la tecnología Motionflow XR significa que voy a poder jugar a 200hz si el juego lo permite, o como va... yo quiero la tv para jugar, sobre todo a triples aaa y quiero un panel de calidad, pero claro no quiero jugar a 60 fps...de ahí mi duda, con una tv sea cual sea voy a jugar siempre a 60 fps? o realmente podría ir a 200 hz y 200fps? Lo que no se es si tiene hdmi 2.1, tambien entiendo que el paso de grey to grey sería bueno que fuese de 1ms y el input de menos de 50ms y que sea de 10 bits el panel.


Imagino que los 200fps no son reales y serán por interpolación y tendrá bastantes incompatibilidades...no son nativos no? es decir yo en el panel de nvidia no puedo poner 200 fps
 
Última edición:
chiny1990 correeee. En amazon está el AOC Monitores AG322QCX - Monitor de 31.5" (resolución 2560 x 1440 pixels, tecnología WLED, contraste 2000:1, 4 ms, USB 3.0), color plata y negro que te dije. En preventa a 587€, yo me he reservado unooooo.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
@chiny1990 correeee. En amazon está el AOC Monitores AG322QCX - Monitor de 31.5" (resolución 2560 x 1440 pixels, tecnología WLED, contraste 2000:1, 4 ms, USB 3.0), color plata y negro que te dije. En preventa a 587€, yo me he reservado unooooo.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Quiero pensar a ver que hagooo, pero me lo apunto, quiero el mejor panel posible, ya sea tv con modo gaming o monitor con un gran panel, por que madre mia los rog y predator... o yo soy muy sibarita o madre de dios, mi tv 1080p panasonic se ve mil veces mejor en cuanto a colores etc.
 
Pues te aconsejo que reservada este para tenerlo seguro. Ayer estaba a 750. Una bajada bestial. Yo lo probaré a ver que tal. En la review lo ponen bien: AOC AG322QCX Review | PC Monitors

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
... Me sumo a la petición me parece muy interesante mientras sale el ASUS PG27UQ ó el ACER XB272 ...

Chetodan puede arrojar mas información (aunque creo que hablando de TV y PC hay poco margen, pero .... lo mismo hay algún modelo :babas:).
 
Skyros Es que estoy viendo tv con cuantum dot..hdr...chroma 4.4.4 y era mi duda si había algo de menos de 96cm de largo 43 pulgadas aproximadamente. Que me permita jugar 4k a más de 60fps sin interpolados
 
Si no me equivoco se necesita una TV mínimo con HDMI 2.1. Además hay que olvidarse del GSync.
 
Si no me equivoco se necesita una TV mínimo con HDMI 2.1. Además hay que olvidarse del GSync.
Sip lo suyo es saber cual es mas recomendable que otra, en ese sentido ando pez, por que quería un panel nativo no polarizados que es una shit.

Si hubiera una con hdr, cuantum dot, 125hz, 4k....y 43 pulgadas o menos..buf
 
Estoy comparando mi panasonic....con el monitor y la panasonic costó 350 euros...hace años. En la foto parece que el de arriba es azulado, pero es la foto.
yHv1vDV.jpg

Si le bajo el rojo y verde 10 puntos...mejor pero...
O35Rxlk.jpg
 
No hay teles de 4k a más de 60hz... es un límite de entrada de señal.
Otro tema es que el panel de la tele sea 120hz (muy pocos) o 240hz (poquisimos) y que valen un poquito más que el ASus/Acer...

Por cierto, de Pcmonitors... no es por quitaros la ilusión, pero pasamos del Glow a círculos grises en las esquinas...

[FONT=&quot]"
[/FONT]
AG322QCX-Lagom.jpg
[FONT=&quot]

These are circular pressure marks on our unit, which were also there (although slightly fainter) on our second unit. This appears to be related to the backlight design on this model and it isn’t something we found overly bothersome when just using the monitor normally."[/FONT]
 
... Como apunte (hasta la fecha de este post y si no me equivoco), solo tenemos de 32" el Acer Predator XB321HK
Es un monitor intersante pero que a día de hoy habría que ponerle dos "PEROS" muy gordos, 1.- No lleva HDR y 2.- monitor del 2015 a 60Hz ...
Creo que falta "poco" tiempo (y según algunas rewiews de princios del 2017 llegarían en verano ...), merece la pena esperar a los Asus PG27UQ y Acer XB272 ... Aunque no habrá versión en 32" ... :vudu:


Amazon.com: Acer Predator XB321HK bmiphz 32-inch IPS UHD (3840 x 2160) NVIDIA G-Sync Widescreen Display (2 x 2w speakers, 4- USB 3.0 Ports, HDMI & Display Port): Computers & Accessories
 
Skyros chetodann
Intentaré ser fuerte y esperar a los hdr...pero 28 pulgadas a la distancia de escritorio....no es totalmente marqueting? es decir se va a apreciar algo diferente a un 2k de 17? Es que lo veo demasiado pequeño como para apreciar el 4k no? no sería mejor un 32 pulgadas...?

Es que veo casi mas interesante el panorámico a 200hz...que ahí si lo vas a ver en 2k panorámico, a no se a un 4k pero con un tamaño enano no? Es cosa mía o tengo razón en cuanto al tamaño del 4k?
 
No se mucho del tema de monitores, pero las reseñas del monitor LG de 43" me han encantado, te dejo el modelo ya que no sé si el enlace se de una review se puede poner.

LG 43UD79-B
Saludos :)


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Si esperas los HDR... deberás incrementar los ahorros... Vienen potentes...

Por ejemplo el DELL Dell UP2718Q, con mismas caracteristicas, sin 144hz (sólo 60hz) ni módulo GSYNC, 1.500e (ya a la venta)

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
 
Última edición:
¡Jo!
Pues si es verdad que el AOC ese que me reservé va con problemas ya. Mal asunto.
Todavia no me ha llegado, ni me han dado fecha, aunque por 587 me parecía buen precio.

Seguramente cuando venga, lo pruebe y lo devuelva, esperandome a ver si sale algo más interesante, con las esperanzas de tener buena suerte >.<

Tocará seguir con mi tele LG de monitor, jajajaajaja. Ainsss.
 
Arriba