• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

TV para dormitorio

salmansa7

De profesión Chapuzas
Registrado
24 Dic 2014
Mensajes
249
Puntos
18
Buenas, estoy buscando una TV que ronde entre los 300 y 450 euros para el dormitorio, la distancia entre la televisión y yo sera unos 3 metros aprox. y he pensado en una de unas 40 pulgadas. No necesito que tenga 3d pero si smart tv y wifi. También quiero conectarla al pc pero eso en todas a traves de hdmi podre...bueno ¿que me recomendáis? He ojeado esta.
http://www.pccomponentes.com/samsung_ue40h5500_40__led.html?utm_source=pccomponentes&utm_medium=home&utm_content=68980&utm_campaign=ofertas-semana

Gracias por las respuestas y la ayuda que me deis
 
LG 39LB5700, Philips 42PFH6309 echales un vistazo a esas tb, saludos
 
El philips lleva 3d y es mas caro cosa que que no me interesa, el lg no tiene wifi para conectarse a internet y eso es imprescindible para lo que quiero. Ver el futbol x yomvi a traves de la aplicacion x tv y utilizando el wifi de casa.

Más opciones?¿¿?¿?

Gracias
 
Mira la Samsung UE48H5500
 
Algo más economino??? de unos 400?? 50 pulgadas para un dormitorio es excesivo desde mi ignorancia...jejeje
 
Arriba