• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

TV para el salón

DI360

srfsadfasdfasfffasfsdfsfs
Registrado
1 Abr 2014
Mensajes
7.512
Puntos
113
Pues nada, estoy indeciso, busco una tele para el salón, estaré a 2-3 metros de distancia, mi idea seria no pasar de los 600 y pocos euros. Importante que tenga SMART TV pero me da igual el 3D.

Las que tengo vistas son:

Sony Bravia KDL-50W705B LED 50"

Samsung UE48H5500 LED 48"

LG 50PH670S Plasma 50"

¿Alguna otra opción?
 
De las que pones, me gusta más la Samsung.

No viste nada interesante por el Black Friday? anoche Pccomponentes tuvo una LG de 42" por 299 €.
 
Pero pelada, era un panel sin más.

Había una LG 4K 42" por 507€ pero a 2-3 metros no voy a notar diferencia con una full hd.
 
Vas a conectarle playa/xbox?

Desde mi Red Rice....
 
No, nada de consolas ni PC, solo ver la tele y consumir multimèdia online (Series.ly).
 
La Samsung creo que no tiene DVB-T2. Panasonic.. En plasma era el rey pero en LED..
 
yo llevo una semana con la sony 50wkdl805B,es superior a la 705 q pones,la consegui por 660€(envio incluido)en worten,una promocion tipo dia sin iva,te lo recomiendo,la calidad es increible,eso si el smart tv regular,ademas tiene dvb-t2,tengo conectado el pc y tiene un input lag bajisimo
 
En principio quería la 898B pero creo que la 705B es la misma pero sin 3D, voy a mirar si encuentro esa bien de precio.
 
Yo tambien pillaria la samsung
 
DVB-T2? para? hace falta ahora un nuevo TDT o que xD
 
Para ver la tele en Full HD cuando salga si no me equivoco.
 
id ahorrando para nuevos tdt,jejeje
 
No tienen TDT 2
 
Si???? Da igual, una tele dura más de 6 años.
 
nunca se sabe .. pero vamos lo de la nueva tdt tirando al futuro lo veo una pijada a dia de hoy te sale mas en el futuro comprar el adaptador aparte y a correr ..
 
Si que os duran poco las teles... :roto2rie:...
tampoco supone un desembolso enorme comprar una con y otra sin... no veo diferencias...


TDT2 - 2016 (ya veremos) al 2018, durante el segundo divendendo digital... lo mejor, cuando DI360 se ria de nosotros cuando estemos buscando en el MediaMarkt adaptadores ... :roto2gaydude:
 
Trastos por encima el mueble los mínimos jajaja
 
Arriba