• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Tv para jugar?

He estado informandome y he visto esto.
La línea de televisiones Samsung SUHD 2016 se compone de los modelos KS98000, KS9000, KS75000 y KS7000 con tamaños de entre 55 y 88 pulgadas. Y el modelo menor el KS7000 vale 1400€.
Sony:Los nuevos equipos de TV premium ya están disponibles para su pre venta y se comenzarán a vender en marzo en Amazon, BestBuy.com, y otros revendedores autorizados. Estos son los precios de los equipos XBR-55X850D de 55” 2500 dólares, XBR-65X850D de 65” 3500 dólares, XBR-75X850D de 75” 5000 dólares, XBR-85X850D de 85” 10.000 dólares, XBR-55X930D de 55” 3300 dólares, XBR-65X930D de 65” 5000 dólares, y XBR-75X940D de 75” 8000 dólares.
Viendo esto, las tv de 2016 saldran a este rango de precios? Las otras marcas sacaran modelos mas baratos? Yo queria gastarme unos 700€ 900€ maximo en una tv de 55'' me merece la pena esperar?

http://tiendas.mediamarkt.es/p/tv-l...or4zRFHJJKrKfdcOGzZggQvAly6-RWNjlpRoC3y_w_wcB

Están saliendo ya modelos y a la venta...

Las substitutas de las JU70/60 son las KS7000 o KS66xx ... he visto que la serie KS7000 no tiene 40", por lo que iría a de menor gama KS6x00. También es cierto que las JU bajaran y mucho de precio antes de desaparecer...(retiradas de stock,...)

Es un buen momento para comprar una 2015... S ial quieres para jugar, siempre son mejor los VA = menor inputlag.
 
Están saliendo ya modelos y a la venta...

Las substitutas de las JU70/60 son las KS7000 o KS66xx ... he visto que la serie KS7000 no tiene 40", por lo que iría a de menor gama KS6x00. También es cierto que las JU bajaran y mucho de precio antes de desaparecer...(retiradas de stock,...)

Es un buen momento para comprar una 2015... S ial quieres para jugar, siempre son mejor los VA = menor inputlag.

Entonces crees que vale la pena ir a por el sony Sony KD-49X8005C o a por el Samsung JU6400? Merece la pena esperar una posible bajada de precio o comprar ya? Y una ultima pregunta he visto que el modelo X8005C de sony de 55 pulgadas lleva panel amva eso es correcto? De ser así vale la pena pagar 200€ mas para tener un amva? Gracias!
 
Entonces crees que vale la pena ir a por el sony Sony KD-49X8005C o a por el Samsung JU6400? Merece la pena esperar una posible bajada de precio o comprar ya? Y una ultima pregunta he visto que el modelo X8005C de sony de 55 pulgadas lleva panel amva eso es correcto? De ser así vale la pena pagar 200€ mas para tener un amva? Gracias!

Decirte que la Sony 4k es de nivel reentrÊ o gama baja: quiero decir, que es muy limitada, sólo tiene la resolución y poco más... no está preparada para lo que viene (HDR, y demás...)...l o comento por si buscas un a TV para unos pocos añitos... también observo que es sólo de 50hz (dato que se ma habia pasado)... ojo con esto, ya que en las escenas de acción/movimientos rápidos lo sufrirá... una opción mejor es la Panasonic 50CX700, que si es VA, y es gama media-alta de la casa, a un precio muy parecido. Y las 48JU7000 que aceptaran mejoras substanciales gracias a tener la caja de conexiónes externa (HDR y demas... ya veremos)
Y sí, la 55" es la que lleva panel AMVA3+... vale la pena por precio? no.
 
Decirte que la Sony 4k es de nivel reentrÊ o gama baja: quiero decir, que es muy limitada, sólo tiene la resolución y poco más... no está preparada para lo que viene (HDR, y demás...)...l o comento por si buscas un a TV para unos pocos añitos... también observo que es sólo de 50hz (dato que se ma habia pasado)... ojo con esto, ya que en las escenas de acción/movimientos rápidos lo sufrirá... una opción mejor es la Panasonic 50CX700, que si es VA, y es gama media-alta de la casa, a un precio muy parecido. Y las 48JU7000 que aceptaran mejoras substanciales gracias a tener la caja de conexiónes externa (HDR y demas... ya veremos)
Y sí, la 55" es la que lleva panel AMVA3+... vale la pena por precio? no.

Edito: ojo a esto: http://www.puntronic.com/led-49-samsung-49ks7000-sultra-hd-smart-tv
 
Decirte que la Sony 4k es de nivel reentrÊ o gama baja: quiero decir, que es muy limitada, sólo tiene la resolución y poco más... no está preparada para lo que viene (HDR, y demás...)...l o comento por si buscas un a TV para unos pocos añitos... también observo que es sólo de 50hz (dato que se ma habia pasado)... ojo con esto, ya que en las escenas de acción/movimientos rápidos lo sufrirá... una opción mejor es la Panasonic 50CX700, que si es VA, y es gama media-alta de la casa, a un precio muy parecido. Y las 48JU7000 que aceptaran mejoras substanciales gracias a tener la caja de conexiónes externa (HDR y demas... ya veremos)
Y sí, la 55" es la que lleva panel AMVA3+... vale la pena por precio? no.

Buff pues por lo que me has comentado me la quito de la cabeza porque tenia pensado gastarme más dinero en una tele que me dure unos añitos. Entonces por lo que me has dicho iré a por una samsung o una panasonic. Haber a mi me gustaria de 55 pulgadas pero no quiero pasar de 900€.
He mirado estas 3 teles a ver que te parecen para jugar la panasonic 50CX700 se me escapa un poco de presupuesto.
-Panasonic TX-50CX680E. (creo que es el modelo inferior) es ips o va? Que tal el input lag para jugar? Por ese precio me interesa mucho si me dices que va bien.
-Samsung UE55JU6000.
-Samsung UE55JU6470.
Estas dos samsng estan por 900€ en reedcoon y la panasonic por 630€
 
Última edición:
Buff pues por lo que me has comentado me la quito de la cabeza porque tenia pensado gastarme más dinero en una tele que me dure unos añitos. Entonces por lo que me has dicho iré a por una samsung o una panasonic. Haber a mi me gustaria de 55 pulgadas pero no quiero pasar de 900€.
He mirado estas 3 teles a ver que te parecen para jugar la panasonic 50CX700 se me escapa un poco de presupuesto.
-Panasonic TX-50CX680E. (creo que es el modelo inferior) es ips o va?
-Samsung UE55JU6000.
-Samsung UE55JU6470.
Estas dos samsng estan por 900€ en reedcoon y la panasonic por 630€

La samsung mejor para jugar (los tres modelos son 4k de gama media-baja) ... la JU6470 seria la mejor opción , por caracterisiticas y posibilidades de actualizaciones; es una TV a medida para MM, pero en REDCOON la tienen tambien (ojito con que sea de importación: PREGUNTALO)
 
La samsung mejor para jugar (los tres modelos son 4k de gama media-baja) ... la JU6470 seria la mejor opción , por caracterisiticas y posibilidades de actualizaciones; es una TV a medida para MM, pero en REDCOON la tienen tambien (ojito con que sea de importación: PREGUNTALO)

Y que tal es la PANASONIC TX-50CX680E? Es que la diferencia de precio es muy notable. El tipo de panel es amva o va? He mirado y tiene 40ms que tal para jugar seria correcto?
 
El modelo es AMVA3+ (tipo de VA).... Mejores contrastes y negros, peores ángulos de visión... Es una buena Tele, pero 40ms es un input alto (no tan alto que un IPS)...

By Huawei
 
El modelo es AMVA3+ (tipo de VA).... Mejores contrastes y negros, peores ángulos de visión... Es una buena Tele, pero 40ms es un input alto (no tan alto que un IPS)...

By Huawei

Y 40 ms para jugar que tal? es correcto?
 
Para las consolas sobrado... jajaja

Na no se yo..
 
Que tal el input lag de este televisor Panasonic TX55CX400E??
 
Que tal el input lag de este televisor Panasonic TX55CX400E??

Has bajado de categoría, y mucho.. :monoloco: ...no conozco ese dato en este modelo, pero no será muy diferente al de la CX600
 
Has bajado de categoría, y mucho.. :monoloco: ...no conozco ese dato en este modelo, pero no será muy diferente al de la CX600

Buff es que me estoy haciendo un lío. A ver para que pueda jugar correctamente ahora mismo que modelos puedo comprar?
-Samsung Ju6400: El panel es ips que no me convence y segun lo que he leido la relación de contraste es baja y los negros parecen mas bien grises y tiene efecto Judder en películas 24p. Por otra parte la pantalla no es muy uniforme, con un desviación que supera 2.8% el efecto clouding es muy notable y molesto.
-Panasonic CX700: No se donde comprarla, no encuentro ningún sitio donde la vendan.
A parte de estas dos habria alguna mas que para jugar vaya bien?
 
La JU6400 es VA. Samsung no monta IPS (por lo menos en Europa) Estamos hablando de la gama baja de los UHD, es normal tenga defectos, otra cosa si son asumibles.... El judder: ves o veras BRay?...no?... Pasa página... El clouding depende de la unidad... Lo que me estraña es lo que dicen de los negros, y más siendo VA...que nivel dan según lo que has leído?

By Huawei
 
La CX700 esta fuera de stock debido a la inminente salida de su futurible... DX700... Es posible encontrar muy buenas ofertas de Panasonic (mejores que en cualquiera de las webs) en el CI ...seria cuestión de ir...

By Huawei
 
David, este mensaje es cíclico...jejeje... Ya hemos hablado de esa Samsung 2paginas antes... es VA y es una versión realizada para MM. No tengo datos de su input, pero no variará con la JU6400...

Saludos


By Huawei
 
David, este mensaje es cíclico...jejeje... Ya hemos hablado de esa Samsung 2paginas antes... es VA y es una versión realizada para MM. No tengo datos de su input, pero no variará con la JU6400...

Saludos


By Huawei

Tienes toda la razón perdona. La han bajado de precio en mediamarkt y ya la he comprado por 888€ el modelo de 55 pulgadas. Espero que me salga bien. Gracias por tu ayuda como siempre Chetodann
 
Tienes toda la razón perdona. La han bajado de precio en mediamarkt y ya la he comprado por 888€ el modelo de 55 pulgadas. Espero que me salga bien. Gracias por tu ayuda como siempre Chetodann

Ok... cuéntanos al final tu experiencia David... y enhorabuena por la compra, y sobretodo a disfrutarlo...
 
Arriba