• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

TV para PC, consola, y TDT FULL HD

Robymalaguista

Illo, ¡que soy malagueño!
Registrado
22 Nov 2015
Mensajes
208
Puntos
28
Edad
33
¡Buenas tardes, chapuceros! Se acerca el verano, y desde hace unos meses estoy construyendo un ordenador algo modesto, creo… No muy potente, pero suficiente para mi, creo… msi 960 4gb ddr5 de gráfica, Intel 6400, 8 gb RAM… Y con capacidad de expansión, eso sí :)

El caso, os cuento esto, porque estoy buscando un televisor… No un monitor, televisor :p

Tengo el pc en mi cuarto, y uso una televisión hd ready, 21 pulgadas, o 20, no lo se… Tengo conectada a la tele los canales tdt, obviamente, una PS3 y el PC.

Me gustaría una TV FULL HD que mantenga estas características (Y si puedo poner en la tele un USB con series, ya de lujo, pero esto es menos prioritario)

Os digo características en general que quiero de manera casi obligada:

-Full HD
-2 puertos HDMI al menos
-TDT (esto es obvio :p)
-Entre 23-28 pulgadas (La Samsung de 32 me atrae, pero no cabe… y para un pc en un escritorio lo veo excesivo, no hay mucha distancia… Y 20-21 pulgadas es volver a tener casi lo mismo)
-Buena respuesta o tasa de refresco buena (60hz o en eso ya me fío de vosotros, claro :ains: )


Y os digo para qué uso el pc, que tipo de juegos, por el tema de los hertzios y demás

Desde juegos no competitivos, pero que exigen algo de rapidez estilo Skyrim, o más adelante alguno de coches, GTA, Metal Gear Solid 5… A competitivos, como Rocket League, algún juego de disparos (No estilo Counter Strike, si estilo 7 Days to die, Dead Island, Arma, etc).
También vería algún partido de fútbol, de tenis, carreras, series… De ahí a que prefiera tv, para ver lo que echen en la tele, y porque suele tener mejor sonido que un monitor (Y no tengo altavoces, uso cascos para el PC)

Por tanto busco una tele que sea equilibrada, sin demasiado tamaño, full HD, y en general, eso que os descrito. Nada de teles gigantes, o 4K porque tampoco quiero gastar mucho 

Espero que podáis ayudarme a encontrar la televisión perfecta, para completar lo que falta a mi PC, y ya más adelante tal vez compre otro módulo de RAM, ratón y teclado nuevo, y listo para darle un poquito de caña a FULL HD...

Un saludo compañeros! :)
 
Buenas compañero.

Es muy interesante tu consulta. Yo también uso una TV como monitor (Acer Full HD de 23") ya que como a ti también me gusta ver la tele de vez en cuando y para las consolas me ha venido de perlas desde PS3 para jugar (aunque actualmente sólo juego en PC) y creo que tienen mejores colores que los monitores, aunque mucho más tiempo de respuesta está claro y también me encantaría tener un monitor gaming pero son carísimos. Yo tengo esta Acer ya unos 6 años y desde hace un tiempo la configuré mejor siguiendo una guía para usar tv para gaming y se ve genial, mucho mejor que antes. No tiene USB pero la verdad que le he sacado mucho partido los años que la tengo. Es Acer AT2356 por si te interesa investigar o ver si hay sucesoras.

Respecto a tu consulta, no he encontrado mucho ya que por debajo de 32 y Full HD la oferta es escasa, sobre todo si buscamos marcas buenas (te recomiendo Samsung o LG)

Samsung 22" Smart TV
http://tiendas.mediamarkt.es/p/tv-l...uad-core-modo-futbol-wifi-y-mirroring-1229118

LG 24"
http://tiendas.mediamarkt.es/p/tv-led-24-lg-24mt57d-pz-full-hd-pan-1276128

Samsung 28"
http://tiendas.mediamarkt.es/p/tv-led-28-samsung-28j4100-hdmi-usb-1279061

Ten en cuenta que para resolución Full HD debes dejar 0,5m de distancia por cada 10 pulgadas. A mí también me encantaría ponerme una Samsung de 32" para ver películas/series pero para sentarme cerca me temo que sería perjudicial ya que usando el pc no estoy ni a 1m.

En fin espero haberte ayudado, si tienes dudas no dudes en escribirme.

Saludos!
 
Presupuesto?
 
Buenas compañero.

Es muy interesante tu consulta. Yo también uso una TV como monitor (Acer Full HD de 23") ya que como a ti también me gusta ver la tele de vez en cuando y para las consolas me ha venido de perlas desde PS3 para jugar (aunque actualmente sólo juego en PC) y creo que tienen mejores colores que los monitores, aunque mucho más tiempo de respuesta está claro y también me encantaría tener un monitor gaming pero son carísimos. Yo tengo esta Acer ya unos 6 años y desde hace un tiempo la configuré mejor siguiendo una guía para usar tv para gaming y se ve genial, mucho mejor que antes. No tiene USB pero la verdad que le he sacado mucho partido los años que la tengo. Es Acer AT2356 por si te interesa investigar o ver si hay sucesoras.

Respecto a tu consulta, no he encontrado mucho ya que por debajo de 32 y Full HD la oferta es escasa, sobre todo si buscamos marcas buenas (te recomiendo Samsung o LG)

Samsung 22" Smart TV
http://tiendas.mediamarkt.es/p/tv-l...uad-core-modo-futbol-wifi-y-mirroring-1229118

LG 24"
http://tiendas.mediamarkt.es/p/tv-led-24-lg-24mt57d-pz-full-hd-pan-1276128

Samsung 28"
http://tiendas.mediamarkt.es/p/tv-led-28-samsung-28j4100-hdmi-usb-1279061

Ten en cuenta que para resolución Full HD debes dejar 0,5m de distancia por cada 10 pulgadas. A mí también me encantaría ponerme una Samsung de 32" para ver películas/series pero para sentarme cerca me temo que sería perjudicial ya que usando el pc no estoy ni a 1m.

En fin espero haberte ayudado, si tienes dudas no dudes en escribirme.

Saludos!

¡Buenas noches!

Lo primero decirte que revisaré las TV en cuanto pueda, que ahora mismo solo me he conectado para agradecerte tu post. Opino como tú, sobre lo de las pulgadas... Yo por eso, tengo una de... Creo que son 19, no estoy seguro... Con aumentar unas cuantas pulgadas me vale, sé que 32 es excesivo, solo sería si no quedara más remedio y lo pasaría mal... Por tanto 24-28 es un rango aceptable, incluso quedarme en los 24. Dicho esto, revisaré mañana a fondo las tres tv y te comento... Tienen buena pinta :)

Un saludo!
 

Buenas noches, Ripa :)

El presupuesto no lo puse porque es algo que no he pensado... Es decir, me explico... Obviamente si hay una tele de 25 pulgadas por 1000€ no la pienso comprar :p

Sé que el rango está entre 170 y 250... tal vez por ser tan específica esté más cercano a los 250... Mirando foros sé que manejas mucho, así que por ahora, veamos con 250€ que hay... Si no, aumentaría hasta 300 :)
 
Philips 22PFH4000
 
Philips 22PFH4000

Lo anoto también, gracias!

Te hago dos preguntas:

¿Qué diferencia hay ente este modelo, Philips 22PFH4000 y el Samsung 22H5600 que me ha recomendado el compañero pere_292? Lo digo por la diferencia de precios, la considero muy grande :(

Otra cosa, si aumento el presupuesto a los 300€ o algo más, conoces algún modelo más? Para tener varios que mirar, y comparar entre ellos :)

Muchas gracias y un saludo, compañero!
 
Son similares, pero si la quieres con smart tv, internet, usb y wifi, la samsumg es mas completa eso si, comparado con la que mencione
 
Resubo el hilo para comentar un par de cosas... La compra de la TV se va a retrasar un mes, hasta Julio :(, lo bueno es que mi presupuesto aumenta, para seguir considerando opciones, entre 22' y 26'

Por ahora me sigue convenciendo el samsung22h5600, pero también me han recomendado algo así: http://www.ofertaman.com/2015/06/samsung-t24d390ew-monitor-tv-barato.html
ripa72 , pere_292 , ya que me habéis respondido, os pregunto...

Siguiendo la linea del samsung 22h5600, os pregunto... conoceis una de similar calidad, full hd, dos puertos hdmi al menos, usb si es posible, etc... pero de 24 y 26' pulgadas? Ya con eso tengo más opciones :)

Por ahora como digo, la samsung me atrae, cara al futuro también por el tema de smart tv, la lg del compañero pere, sin smart tv la veo también muy buena opción :)

Muchas gracias de nuevo!
 
Robymalaguista la nueva tv que propones en la web de ofertaman no está mal para ti ya que parece que tiene lo bueno del monitor y lo bueno de la TV, pero los altavoces son de 5W cada uno cuando en las TV suelen ser de 10 por lo que la calidad del audio será regulera, de monitor, en vez de TV. La tasa de refresco es de 50hz importante también si quieres jugar a 60fps, sólo te cogerá hasta 50.

Si quieres Smart TV para samsung22h5600 es una buena opción ya que normalmente no existe smart tv por debajo de 32". Si te da igual porque vas a usar el PC normalmente pues ya la que te guste más a ti...LG suele tener más inputlag que Samsung tenlo en cuenta también. La verdad que no he descubierto ningún otro modelo nuevo pero si me entero de alguna que entre en este rango te escribiré.

De nada y saludos :) , ya nos irás contando si descubres algo más.
 
Robymalaguista la nueva tv que propones en la web de ofertaman no está mal para ti ya que parece que tiene lo bueno del monitor y lo bueno de la TV, pero los altavoces son de 5W cada uno cuando en las TV suelen ser de 10 por lo que la calidad del audio será regulera, de monitor, en vez de TV. La tasa de refresco es de 50hz importante también si quieres jugar a 60fps, sólo te cogerá hasta 50.

Si quieres Smart TV para samsung22h5600 es una buena opción ya que normalmente no existe smart tv por debajo de 32". Si te da igual porque vas a usar el PC normalmente pues ya la que te guste más a ti...LG suele tener más inputlag que Samsung tenlo en cuenta también. La verdad que no he descubierto ningún otro modelo nuevo pero si me entero de alguna que entre en este rango te escribiré.

De nada y saludos :) , ya nos irás contando si descubres algo más.

Si, cuando he tenido tiempo he mirado un poquito más por encima esta tele, y al ver la tasa de refresco me he echado totalmente hacia atrás... :(

Por tanto, la descarto, y sigo contando por ahora con la samsung... como tú dices, en este rango es complicado de encontrar... Ahora queda saber si en julio habrá oferta, por si sacan modelos nuevos, y bajan este... el miedo es que este lo descataloguen, si no, a tirar de amazon o algo así...

Pero tiene toda la pinta que eso, de cara a poder usarla en el presente y en el futuro (cuando me toque mudanza) una smart tv pequeña como esta pero "matona" tiene buena pinta :)
 
Samsung LT22E390EW es otra opción si la buscas de menos pulgadas, la Samsung T24D391EW es buena opción también.
 
Me quedo con el Monitor/TV Samsung sin duda para esos usos.
 
Arriba