• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

TV para PlayStation 5

Isidro

Nuevo
Registrado
17 Oct 2022
Mensajes
4
Puntos
3
Edad
55
Buenas noches.
Si consideráis los jefes que no es su sitio este mensaje Borrarlo y pido disculpas. Ya que este foro es de PCs.
He visto esta TV en Oferta.
Que os parece o alguien que juegue con una de 42" desde un cokpit a la distancia habitual, yo por ejemplo estoy a 1,10m.
Que tal estaría esta TV de 42" para jugar con la PS5 en un Cokpit con volante.
La distancia es de 1,10m
LG OLED42C24LA
4K Ultra HD
Resolución de la pantalla: 3840 x 2160 Pixeles
HDR10 Pro.
AMD Free sync
VRR (120Hz)
HDMI 2.1 (compatible con 4K@120Hz.
eARC,
VRR,
ALLM como se especifica en HDMI 2.1
Refresco 1ms.
-- 800€--
Mi plan es poner una de 32, pero para que un monitor lleve todo esto que lo necesita la Pley es complicado buscar monitor por este precio, se pasan de mucho los 1.000€
Haber que os parece
 
Que es una tele cojonuda para lo que quieres... chinpun.
800e es un muy buen precio.. donde? se puede saber? es posiblemente el precio más bajo que he visto... 920e era lo que menos hasta hoy.
 
 
Gracias
Mira que la tengo de referencia la página... pero esta bajada se me habia escapado... un buen chollo
 
Arriba