• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

TV pera distancia de 3.5 presupuesto 800 euros...

Si hay varios que lo indican.. Este señor uno de ellos

Un usuario de otro foro me indica esto y me recomienda ese modelo de carrefour por 599 eu


La 65U7QF no tiene rival a nivel de especificaciones en su gama de precios, y yo también la estuve considerando y a punto de comprar cuando bajó en Worten en el BF creo que incluso a 699, pero al final sus reportados problemas de ghosting me convencieron de que era mejor tirar a por otra cosa. Que cuando la ves en tienda flipas de cómo se ve, pero los de Hisense son muy listos eligiendo las demos que le tienen que poner, todo señoras con trajes coloridos y vaporosos moviéndose a cámara lenta. Cuando es movimiento rápido, pasa esto:

hqdefault.jpg



(Fijate en la estela que arrastra la cabeza del tipo que corre).

Edit: en 65, esta es una gran oferta:

chollometro.com/ofe…151

Vale que es Edge LED y la Sony y la Q80T ya son FALD y ahí le patean el culo, pero si no quieres bajar de pulgadas, esta probablemente sea la mejor opción calidad precio.
La imagen esa es de fiar? es que se ven artefactos y pixelados hasta fuera de imagen por la calidad de la foto...
 
La imagen no valdría...
 
La imagen no valdría...
es la sensacion que me da a mi, que no es valida para cotejar datos, muy oscura e imperfecciones fuera de lo que es la imagen de la pantalla del tv, con mas luz y mas calidad de imagen se podria nsacar mejores conclusiones, o mejor con un video bueno, pero hay poco sobre ello, quitando el video del tube y alguno mas sin centrarse en ello y algunos comentarios por chollometro sin datos concretos, al menos que yo haya visto
 
No sabia que Leoni había hecho review de ese modelo...
Pero ese defecto de arrastre es en imágenes con el HDR activo y televisores con pocas zonas Local diming... añadido al tema que parece que es lento en la transición GTG y no ayuda que sea un panel de 60hz (gama media/baja). Es cierto que el panel podría responder mejor, claro, pero por el precio Calidad/imagen que tiene poco más no se le puede pedir... quizás mirar la gama superior U8QF, que ya si te va a mas zonas y 120hz... Recuerda que el Smart V es bastante normalito (tirando a pobre) y es mejor un stick con androitv/fireTV

Otro modelo que podrías mirar es el Samsung Ru8000 Led Samsung UE65RU8000 65" 4K Smart TV - Televisores 65 Pulgadas - 48 a 65 Pulgadas - Televisores - TV Imagen :: Electroprecio.com o la Samsung TU que pones... si quieres 65"... pero por presupuesto, me iría a tiro seguro: Sony KD-55XH9096.
ya pero 55 es muy pequeña para 3 metros no lo crees? estoy ya incluso valorando 75 pulgadas jejeje
 
Buena si vas a verla en entornos iluminados (ya sea natural o artificial) u/o necesitas verla desde distintos puntos ... los paneles IPS no se llevan bien con entornos oscuros... por lo demas, LG equipa muy bien sus TVs a precios contenidos. Las Samsung (o paneles VA) mejor para ver películas perpendicularmente y en entornos oscuros...
 
Buena si vas a verla en entornos iluminados (ya sea natural o artificial) u/o necesitas verla desde distintos puntos ... los paneles IPS no se llevan bien con entornos oscuros... por lo demas, LG equipa muy bien sus TVs a precios contenidos. Las Samsung (o paneles VA) mejor para ver películas perpendicularmente y en entornos oscuros...
Entendido ahora no hay stock de la LG hasta el dia 10 de mayo y me corre prisa..jejeje he visto este modelo que te parece https://www.pccomponentes.com/samsung-qe65q60tauxxh-65-qled-ultrahd-4k por que hay tantos modelos y de diferentes precios de Qe65Q60T terminaciones de ultimas letras distintas? gracias
 
Distintos mercados. PCC componentes por decir uno, u otros distribuidores compran en otros paises a fin de abaratar costes... hay que vigilar sobretodo (antes pasaba mas habitualmente) si los modelos vienen de paises del este, dado tienen bloqueadas ciertas caracterísiticas... tan fácil como buscar el modelo en google con todas las letras...
Si pudieras, es mejor la Q70 (incorporan HDMI 2.1 por si quisieras ps5)
 
Si eres de Madrid, en el corte ingles de Princesa tienen 2 en stock de samsung q80r 65", la de 55" estaba a 719e, la de 65" no pregunte porque no me vale. Es una joyita, las del 2019 son mejores que 2020,2021.
 
Si eres de Madrid, en el corte ingles de Princesa tienen 2 en stock de samsung q80r 65", la de 55" estaba a 719e, la de 65" no pregunte porque no me vale. Es una joyita, las del 2019 son mejores que 2020,2021.
De sevilla :( busco 65 minimo..... 70 y 75 pulgadas tambien me vale... entorno a 700 - 900 euros estoy a 3 metros del sofa a la TV
 
Distintos mercados. PCC componentes por decir uno, u otros distribuidores compran en otros paises a fin de abaratar costes... hay que vigilar sobretodo (antes pasaba mas habitualmente) si los modelos vienen de paises del este, dado tienen bloqueadas ciertas caracterísiticas... tan fácil como buscar el modelo en google con todas las letras...
Si pudieras, es mejor la Q70 (incorporan HDMI 2.1 por si quisieras ps5)
Soy de PC no tengo ni me gustan las consolas jejeje....prefiero que tenga calidad de imagen y buen smart tv...... si trae hmdi 2.1 pues bienvenido pero no es mi prioridad !
 
Arriba