• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

TV Philips 43PUS7505/12 se apaga sola

jakot92

De profesión Chapuzas
Registrado
19 Jul 2019
Mensajes
155
Puntos
28
Buenos dias gente, tengo un problema con una TV de la marca Philips, el tema es que pasada X horas se apaga sola y no quiero que se apage, la quiero como de monitor para estar mostrando contenido todo el rato. La enciendo a las 8:00 y me voy a las 17:00 y sigue encendida pero cuando vuelvo a las 8:00 esta apagada y nose que puede ser, en la configueracion no es que esta puesto que no se apague nunca en teoria.

El modelo es: 43PUS7505/12, la compre el pasado año 2021.

Gracias. =)
 
Buenos dias gente, tengo un problema con una TV de la marca Philips, el tema es que pasada X horas se apaga sola y no quiero que se apage, la quiero como de monitor para estar mostrando contenido todo el rato. La enciendo a las 8:00 y me voy a las 17:00 y sigue encendida pero cuando vuelvo a las 8:00 esta apagada y nose que puede ser, en la configueracion no es que esta puesto que no se apague nunca en teoria.

El modelo es: 43PUS7505/12, la compre el pasado año 2021.

Gracias. =)
No tengo ni idea del problema que pueda tener pero... has actualizado el firmware de la tele?
En la web hay una actualización.
A partir de ahí (actualices o no) lo máximo que yo puedo hacer es leerme el manual por si tiene alguna función especial de apagado...
 
Hola
Está desactivado el Auto switch off?

 
No tengo ni idea del problema que pueda tener pero... has actualizado el firmware de la tele?
En la web hay una actualización.
A partir de ahí (actualices o no) lo máximo que yo puedo hacer es leerme el manual por si tiene alguna función especial de apagado...
Esta actualizada la ultima version, acabo de comprobarlo ahora mismo por si acaso.
En el manual lo que encuentro es el ahorro de energia y tal pero esta bien configurado, en CERO.
 
Hola
Está desactivado el Auto switch off?

Si, aunk el de ese enlace que me pasas no es para esta tele y no sale de tal forma, pero si, esta desactivado.
 
Tal vez tengas que llamar al servicio técnico y preguntarles si tiene la tele algún sistema anti-calentamiento o cualquier otra cosa que haga que se apague la TV....
 
Tal vez tengas que llamar al servicio técnico y preguntarles si tiene la tele algún sistema anti-calentamiento o cualquier otra cosa que haga que se apague la TV....
La mande hace 2 semanas a soporte xk aun esta en garantia y llego ayer.. la deje encendida y al llegar hoy apagada. Nose que le hicieron en soporte -.- Pero no la arreglaron xD
 
Pues es el autoapagado por inactividad automático (algunas teles lo llevan (Podria ser posible quitar esa opcion en el menú de Servicio oculto de phillips (san google), pero te recomiendo no accedas y menos toques nada) Si el SAT no detectó sobrecalentamientos, debe ser eso.
 
Arriba