• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

TV SAMSUNG 55" SmartTV UHD 4k [Recomendación]

Manu

Chapucillas
Registrado
9 Jul 2012
Mensajes
135
Puntos
18
Hola buenas, tengo que cambiar la TV y mi presupuesto es un poco ajustado, aunque me gustaría pasar del FullHD que tenía hasta ahora al 4K. Busco algo con las siguientes características:

- 55 pulgadas
- UHD 4K
- Samsung (Smart TV más completo para poder usar las app: SteamLink - Netflix - PrimeVideo - Youtube)
- Wifi
- Compatibilidad con TDT2: No sé cuando van a poner esto pero quiero que la TV dure muchos :) y no quiero comprar un TDT
- Que funcione bien con las consolas (PS4) por el tema de los ms y hz...

Me he fijado en estas:

UE55MU6292 Esta tiene muy buena pinta pero no he encontrado mucha información de este modelo, sólo la he visto a la venta en España en esta web. Que sea curva me llama mucho, tengo en el PC un monitor curvo y me encanta.

UE55MU6125 Esta creo que cumple todos los aspectos que busco en la TV, está rebajada y PCComponentes me da más confianza que la anterior.

UE55MU6105 Veo esta también pero quitando el bluetooth que incorpora, no sé que diferencia puede tener con la anterior.

Ya veis que mi presupuesto va por hay 600 - 700€ más no, porque sino mi mujer me pone a dormir en el balcón y aún refresca. Gracias por vuestros consejos! :guiño:
 
Manu
Yo creo que tú mismo preguntas y tú mismo te respondes :ains:... si la MU6292 te hace tilín...(es una serie destinada a otro mercado) ... tampoco hay mucho más (ni mejor) a ese precio en 55". Para jugar y uso del Smart, correcta.

Has de entender (hacer entender a tu mujer...:rota2: ) que estas en la gama baja de Samsung.
 
Gracias por tu respuesta, cuando dices que está destinada a otro mercado, entiendo que dices fuera de España, pero no tendré ningún problema aquí, por ejemplo el tema del TDT2 este, o las app, descargaría las mismas que cualquiera no? Perdonad mi falta de conocimiento :meparto:
 
Parece un televisor que se destinó para el mercado del Este y de ahí su bajo precio (me faltaría saber al extensión del modelo... que no sale en el anuncio... mal!:rambo:).... por las conexiones (DVB-T2/C/S2)parece ser KX(Europe)
El DVB-T2 es el TDT 2 que se le supone se pondrá en marcha en 2020 y es el que debería "preocuparte"... y lo pongo entre comillas porque no parece que haya mucha intención de ponerlo en marcha...
la C es conexión por cable
la S2 es satélite en HD

Tienes tele para rato si ves TDT
 
Te diria lo mismo que chetodan , en ese rango no creo que encuentres algo mejor dentro de samsung
 
Arriba