• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA TV Samsung Qled 55" Q60R....... de Hungria, menudo timo tenemos en ESPAÑA

pikomule

Nuevo
Registrado
9 Jul 2017
Mensajes
20
Puntos
1
Mi modelo es exactamente: QE55Q60RATXXH

Comienzo desde el principio, llevaba semanas barajando modelos de TV, despues de mucho batallar, me decido por la 55Q60R, no me parece una TV barata para los fallos que tiene. tanto PCC como muchas otras tiendas, incluida electroprecio que es donde finalmente la compré, venden la mayoria de TV de paises como HUNGRIA como es mi caso. Ellos no indican que esa TV sea de otro pais, por que el cliente debe aumir perdida de caracteristicas por culpa del vendedor?

Lo primero que no funcionaba, el HBBTV de España (LOVESTV). Llamo a Samsung, les explico el problema y me dan cita telefonica para dias posteriores, se conectan por remoto y la ponen como pais de España (la unica diferencia es el firmware entre todos los paises estoy seguro, excepto alguna excepcion). Ya funciona LOVESTV.

Vamos con otro problema, la primera semana, bixby funcionaba aparentemente bien, con sus limitaciones por ser una mierda Asistente Virtual, a excepcion que no queria poner el canal CUATRO. El comando a usar es PON EL CANAL 4. Pues funciona con todos los canales menos con el 4. Los incompetentes de Samsung no tienen ni puta idea de por que es. Restablacemos la TV, y el problema persiste.

Vamos con lo siguiente, hace unos dias se instaló automaticamente una actualización (ni en la web ni por telefono me dicen cuales han sido los cambios, menudos sinverguenzas). A partir de ese momento, Bixby ha dejado de funcionar por voz con el comando HI BIXBY (sí está activado en la configuración), ahora solo va si le pulso el boton del microfono. Ya hemos restaurado la TV (estoy hasta los EGG) y el problema persiste.

Seguimos con otro problema, canal CMT (Castilla la mancha TV), por algun motivo, si el HBBTV está activado, cuando pulso el boton central (OK en otros TV) para ver la informacion del canal, lo que se está emitiendo y lo que sigue, no pasa nada, pulso el boton central y no muestra nada. Cualquier otro canal muestra la informacion. Desactivando HBBTV el boton vuelve a funcionar mostrando dicha informacion. Samsung por supuesto le hecha la culpa al canal, su mierda firmware es perfecto.

Continuamos, de vez en cuando la TV hace cosas raras, la enciendo y no tiene sonido. O los menus no funcionan. Esto solo me ha ocurrido una vez, pero joder, tengo la TV hace 3 semanas.

Mas problems: En mas de una ocasión, al pulsar el boton PRIME VIDEO del mando, se me ha abierto NETFLIX o la GUIA DE TV, si vuelvo a pulsar el boton PRIME VIDEO lo abre a la segunda a tercera.

Por último cierro con el penoso panel que tiene, noto todo el borde inferior y lateral izquierdo con un tono mas oscuro como amarillento, unos 4 centimos del borde hacia adentro.

Me gustaría conocer la opinión de mas gente con el mismo modelo, a ver si tiene los mismos problemas, sobre todo lo de bixby. GRACIAS
 
¿Cómo no lo has devuelto ya?
 
Siempre guardar embalajes y hacer un uso mega intensivo durante los primeros 15 días, sobre tu problema yo la devolvería si o si.
 
tengo todos los embalajes perfectos y la tv aun con los plasticos de los bordes. Pero ya no puedo devolverla a la tienda, han pasado demasiados dias, tendré que tirar de garantia.

https://i.imgur.com/8xfu7xA.jpg Mirad como oscurece el borde, amarillea. Penoso Samsung
 
Macho, vaya tela que mala pata...Yo al revés, ya llevo cerca de un año con una 65q85 y encantado no, lo siguiente..Una maravilla de tele, no echo en falta mi plasma pana z800 para nada . Si te ha tocado la china pues ya a llevarla al sat, no queda otra.
898102357ff5e8d864ce460a40e043ab.jpg
ba363ceb994302c53ca79a0d7dd914c6.jpg
931e6b8a7fa7d7f5ae89353f2f20d0bb.jpg
6ccf970066b1196c49a5d32d40f6767b.jpg


Enviado desde mi SM-N975F mediante Tapatalk
 
tu tv se ve uniforme, por lo menos donde tengo yo la mancha. Vaya mierda
 
Arriba