• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

TV se apaga 1-2 segundos conectada al PC cada x horas (HDMI)

TillMann

Chapucillas
Registrado
4 Nov 2020
Mensajes
63
Puntos
8
Edad
39
Buenas noches.

Tengo una GTX 960 con hdmi 2.0 y conectada a una TV LG 32LK500BPLA.

Mi problema es que la tengo conectada con un cable antiguo (no se cual es si 1.4 o 2 xq no lo indica) por HDMI y todo perfecto. Sin embargo. tuve que comprar un cable mucho mas largo (primero un 2.0a y luego un 2.0) y lo uqe me hace es que cada x horas, la pantalla se pone 1-2 segundos en negro y luego vuelve. Sabeis como cuando vas a cambiar la resolucion de pantalla? Pues algo asi.

He probado cambiando la resolucion, la tasa de refresco, los drivers, todo. Creo que la TV tiene los 2 puertos HDMI 1.4. Podria ser ese el problema? Creo que no deberia, pero ando ya perdidisimo.

Si sirve de algo, el 2.0a pone high speed cable hdmi with ethernet 30v y el otro pone high speed cable.

Muchas gracias a todos.
 
Última edición:
Pero con el primer cable te pasaba lo mismo o solo con el nuevo?
 
Pues entoces es problema del cable seguramente por qué sea de mala calidad o esté defectuoso
 
Pues entoces es problema del cable seguramente por qué sea de mala calidad o esté defectuoso
Pues son dos cables de dos marcas diferentes, comprados en sitios diferentes y de diferentes tipos de hdmi. por eso me extrañaba. me recomiendas alguno en concreto?
 
[SIZE=17px]Adrianmm15[/SIZE] Despues de testearlo unos dias, confirmo que con tu cable no hay problema alguno. Por lo visto, los otros dos cables son el problema. Jolin, y es de dos marcas y sitios diferentes. Muchas gracias.
 
Arriba