• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Ubicación de pila cmos en HP 255 G7 2019

Koala

Nuevo
Registrado
22 Mar 2023
Mensajes
7
Puntos
3
Edad
33
Buenas, tengo un portátil HP 255 G7 en concreto el modelo 6mr14ea y lleva un tiempo que pierde la fecha y hora.

Al abrirlo no consigo encontrar la pila cmos y la pregunta es si es posible que esta venga integrada/use la misma batería del portátil ??

Por más vídeos que he visto no la nombran ni consigo verla… es curioso ya que todos los portátiles suelen llevarla


EDIT; definitivamente no lleva pila de cmos. le he cambiado la batería y se ha solucionado.
 
Última edición:
Justamente te iba a decir lo mismo que tu mismo has conseguido averiguar, esos portatiles usas la bateria principal como si fuese la pila de CMOS
 
Arriba