• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

[Ubuntu 17.10] Mal funcionamiento del wifi. (urge)

Trento

Nuevo
Registrado
29 Abr 2016
Mensajes
43
Puntos
0
Hola!

Desde que he instalado el Ubuntu versión 16 ya, el wifi me aguantaba conectado unos minutos y después se desconectaba sin remedio alguno, Tras intentar varias soluciones, ahora más o menos aguanta algunas horas, pero después se va y no vuelve a ir, y las horas que aguanta lo hace a muy baja velocidad (las páginas cargan lentísimo, y tengo 300MB...). Decidme qué os hace falta para mirar que le pasa, y os lo pongo por aquí. Me urge porque me hace falta que funcione bien para trabajar en la facultad. Gracias!

jorge@Trento:~$ lspci -knn | grep Net -A3
02:00.0 Network controller [0280]: Realtek Semiconductor Co., Ltd. RTL8821AE 802.11ac PCIe Wireless Network Adapter [10ec:8821]
Subsystem: XAVi Technologies Corp. RTL8821AE 802.11ac PCIe Wireless Network Adapter [1b9a:2482]
Kernel driver in use: rtl8821ae
Kernel modules: rtl8821ae
03:00.0 Unassigned class [ff00]: Realtek Semiconductor Co., Ltd. RTL8411B PCI Express Card Reader [10ec:5287] (rev 01)
 
Creo q la solución es actualizar el driver.

Puedes pasarme la lista de los drivers que tienes funcionando con el comando : lsmod

Cuando se corte la conexion puedes pasarme las últimas 20 o 30 líneas del comando dmesg
 
Arriba