• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA ubutntu 14.01 server

alex_bb

Chapuzas Junior
Registrado
27 May 2015
Mensajes
715
Puntos
28
buenas acabo de instalar ubuntu 14 y todo seguido instale wine para poder instalar aplicaciones windows.
alguien sabe donde se instalan esas aplicaciones?
 
Simplemente ejecutas los archivos .exe con wine y se instalaran en el simulador de windows.
Llevo un par de años sin usar wine pero una vez instalabas algo, te enviaba un acceso directo en el escritorio o podías acceder a él mediante el mismo wine. Te abría un simulador con la misma estructura del windows xp.
Había un asistente que te ayudaba a instalar programas mas complejos winedoor o algo así creo.
Pero tranquilo que es todo muy intuitivo, lo único que debes tener el archivo .exe para instalarlo.
Suerte.
 
instale el office 2010 y no me creo ningun acceso directo.
que gestor usas ahora?
 
Ahora mismo no uso ninguno. Me gusta la última versión de libre office. Aunque sospecho que el office 2010 te dará problemas. A mí me lo dio porque era imposible de crackear. Al final instalé el office 2007.
Pero te aconsejaría usar el libre office, a la larga son menos problemas.
 
el problema es que el pc esta pensado para imprimir y todos lo pcs de casa van con office 2013 adelante y me da miedo que haya algún formato incompatible jaja
 
Duda ninguna hombre. Libre office lee todos los formatos, pero la solución es mucho más fácil que todo eso. Cuando quieras imprimir algo lo guardas en pdf. Te aconsejo que lo hagas incluso usando la misma versión de Microsoft office. No es la primera vez que veo problemas por configuraciones distintas usando el mismo programa.
 
Arriba