• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA ue55js8500 con laterales blancos ¿merece la pena su compra?

moi02

De profesión Chapuzas
Buenas.

Me venden este Tv ue55js8500 a un precio asequible con el defecto de tener los bordes un poco blancos, con negros no se nota y hablando con una persona que se ha comprado una con el mismo problema me ha dicho que no es apenas apreciable solo con fondos blancos.

¿merece la pena su compra o el deterioro irá a mas?

Es que llama mucho la atención ya que tiene hdr10 y etc...

De no merecer la pena creéis que sería buena compra la Samsun 6402(creo que se llama 6402 por que es la version de españa) ?

El uso será para segundo monitor orientado a multimedia y juegos.

salu2 y gracias.

Si la televisión tiene un defecto no vale la pena, si no es defecto y es simplemente las consecuencias del LED, adelante.

una ue55js8500 como segundo monitor?... :aleluya:
cuando se refiere a laterales blancos?...una linea blanca marcada, un degradado blanco, fugas laterales...? de cuanto $$ estamos hablando?

Me la vende a 415 eur, mira te paso foto:

Se usara para multimedia y algún que otro juego, no como estación de trabajo xd

pmlS6CW.jpg

NdaCSIr.png

pd: pasaria video pero creo que no se puede

Excelente precio para el uso que le darás... realmente el panel está defectuoso y si fuera para uso habitual, no compraría... para uso esporádico...aun.

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk

Pues estoy un poco indeciso xd, la TV se ve de maravilla (hdr10, mini one connect y etc) a excepción de esos bordes blancos, que con negros apenas se nota... la usaria mas bien para netflix y similar y algo de juegos (cosa que me tendira que comprar un adaptador para displayport-hdmi ya que mi grafica no saca 60hz a 4k por hdmi , r9 290), lo unico que creo que se quedará demasiado grande para el cuarto aunque cada vez las TV son mas grandes...

Mi tope de presupuesto es 550, pillo esta o me pillo otra?.

Salu2 y gracias.

Ayuda please :)