• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Ulefone be touch 2

FLYPIGGEEK

Nuevo
Registrado
20 Jul 2015
Mensajes
3
Puntos
0
D10_1.jpg


El Ulefone Be Touch 2 es un terminal chino muy interesante por su precio. Estamos ante un phablet de 5,5 pulgadas, con Android Puro y lector de huellas dactilar. Su bajo precio ha llamado la atención a muchos.
Vamos a repasar características que el Ulefone Be Touch 2 ofrece. La batería de gran capacidad, los 3GB de RAM y un sensor Sony que ofrece buenos resultados como el IMX214, además la última versión Android 5.1 Lollipop. Sin duda si sois amantes de los números y las especificaciones las que os muestro a continuación tienen una pinta increíble:
· Pantalla de 5,5 pulgadas y una resolución de 1080×1920 (401 ppi) pantalla ligeramente curvada 2.5D con resolución FullHD
· Protección Gorilla Glass 3
· Procesador Mediatek MTK6752 de ocho núcleos y 64 bits a 1.7GHz
· 3 GB de RAM
· 16 GB de almacenamiento interno ampliable hasta 64 GB mediante SD
· Cámara principal de 13 MP con sensor Sony IMX214 y flash LED
· Cámara frontal de 5 MP con flash
· Batería de 3050 mAh con tecnología de carga rápida.
· Android 5.1 Lollipop sin capa de personalización

Tenemos en nuestras manos una sorpresa de la mano de Ulephone con un teléfono de 5.5", con unas medidas de 77.4 mm x 158.1 mm x 8.4 mm y con un peso de solo 170 gramos! Debemos tener en cuenta su batería de 3050mAh, extraible con carga rápida.
D21_1.jpg

Esta maravilla es movida por un MTK6752 de 8 núcleos y 64 bits a 1.7 GHz. Con 3 GB de Ram y 16 de Rom que nos permitirá hacer todo sin problema alguno.
D13_1.jpg

La pantalla HD de 1080 x 1920 px tiene una superficie útil de un 67%, quizá se podía haber optimizado mejor, pero es un gran porcentaje para ver todo el multimedia que queramos. Tiene una calidad impresionante, con una muy alta Densidad, 401 Pixeles por pulgada diferenciables a menos de 5 cm. de distancia. Otras características de su pantalla son Corning Gorilla Glass 3, capacitiva, y Multi-touch, con OGS (One Glass Solution), y Scratch resistant . Se me olvidaba comentar que monta una gráfica Mali-T760.
D16_1.jpg

Junto con la cámara, que posee un sensor Sony IMX214 Exmor RS tendremos una experiencia de imagen realmente fantástica, acompañada por un doble flas led. Su apertura focal es de 1.8f, algo muy interesante, con ISO de 100 hasta 1600.
Esta cámara trae consigo una resolución de 13 Mpx y unas Características tales como autoenfoque , disparo continuo o ráfaga , estabilizador de imagen digital , zoom digital , exposure compensation, y detección de rostro, geoetiquetado , hdr , iso configurable, modo fotos panorámica, modo escena , autodisparador, enfoque táctil , balance de blancos, etc.
D17_1.jpg

La cámara delantera cuenta con 5 megapixels y un flash que intenta ayudar a nuestras selfies nocturnas.
D12_1.jpg

Debo hacer referencia a dos puntos que me han llamado la atención; son el cuerpo de metal que va en medio de su chasis, muy agradable a la vista y al tacto. Y el sensor de huellas, que desbloquea el teléfono con facilidad y rápidamente y funciona a su vez como botón de “home” en nuestro “Be Touch 2”
D11_1.jpg


Respecto a su físico, es evidente el parecido a dos terminales como son el Iphone Plus y el Meizu MX 4 Pro, la misma marca no se ruboriza ni lo más mínimo en hacer alarde de ello como demuestran las siguientes fotos:

D1_1.jpg

D2_1.jpg

D3_1.jpg


Y claro está que la diferencia de precio también es notable, pues el Iphone y Meizu pueden llegar a los 800$ y 400$ respectivamente y nuestro Ulefone no llega a los 200$. Una baza a tener muy en cuenta dadas sus características.

Si estabas buscando un móvil con las mejores prestaciones a precio asequible y no te importa arriesgarte con un fabricante como Ulefone, no encontrarás mejores características por ese precio. Ulefone Be Touch 2 es un gran teléfono, que merece le pena por los 200 euros aproximadamente que cuesta ¿Te animas?
20150708_193845.jpg


En la tienda de Myefox lo puedes encontrar aquí! Tenéis un cupón de descuento de 10€, sólo tenéis que poner BETOUCH2 cuando vayáis a pagar!

logo.png
20150708_193950.jpg


Conclusiones finales:

Después de haber probado el Ulefone Be Touch 2 durante días como smartphone de uso personal, y apretarle bien las tuercas, puedo decir que es una máquina muy potente; sus 3Gb de memoria RAM y sus ocho núcleos mueven a la perfección este teléfono. He probado juegos muy pesados, con una gran resolución gráfica, he utilizado redes sociales, visionado de vídeos en Youtube, correos, todo esto sin dejarle apenas respirar y en ningún momento se resintió ni pude apreciar lag de ningún tipo. El tiempo de espera al abrir aplicaciones es casi inexistente, sinceramente me ha sorprendido muy gratamente, y es muy de agradecer tener android puro sin ninguna capa de personalización de por medio. Si ya quieres personalizarlo a tu gusto, o bien cambias la ROM o bien utilizas Nova Launcher (a mi es la que más me gusta) y lo configuras a tu gusto. Y su cámara trasera junto con la aplicación que trae es muy interesante, de hecho aquí teneis alguna foto como muestras:

IMG_20150709_183435.jpg

Fotos con mucha luz exterior.
IMG_20150709_183450.jpg
IMG_20150709_183526.jpg


IMG_20150712_220004.jpg

Foto exterior con ISO modificada, hora: 22h
IMG_20150713_201159.jpg

IMG_20150709_190848.jpg

Foto hecha en interior con poca luz y sin flash.
IMG_20150709_191400.jpg


Por todo lo demás lo único que puedo decir es que es un gran móvil, y su calidad de audio en conversación es muy buena.
Quiero decir que si no te gustan los teléfonos grandes este no es tu smartphone, pues su tamaño es mayor que un LG G3 por ejemplo. Por otro lado, el sensor de huellas no funciona con la fluidez que me gustaría, hay que señalar que si colocas el móvil sobre una superficie lisa y estable, entonces no da fallos, pero si lo sujetas en tu mano (debe ser por la colocación del dedo, la presión o algo parecido),y utilizas el desbloqueo mediante huella dactilar no siempre funciona con la rapidez y suavidad que nos gustaría. Otro aspecto que no me ha gustado demasiado es el gesto de “despertar la pantalla” con doble toque, opción configurable de este móvil, pues a veces hay que despertarlo con unos toques bastante fuertes para que te haga caso. En el aspecto físico, destacar que la cámara sobresale un poco del cuerpo del móvil (hasta en eso se parece al Iphone 6 plus), y puede ser fácil que se ralle el cristal y que el teléfono “baile” cuando está sobre una mesa. No es muy importante, pero ahí está ese detalle. Por último señalar que el perfil de sonido, salvo que esté al máximo, no es muy alto, y la vibración hay ocasiones en las que se nota muy poco. Por lo demás comentar que si tengo ponerle nota a este bonito Be Touch 2 le daría un 8,5 sobre 10.
Y si queréis complementos para vuestro #BETOUCH2 pasaos por la tienda de Myefox aquí.

Screenshot_2015-07-13-09-27-21.png
Screenshot_2015-07-13-09-27-35.png
Screenshot_2015-07-13-10-42-33.png
Screenshot_2015-07-13-10-43-07.png

Screenshot_2015-07-13-10-43-26.png
Screenshot_2015-07-13-10-44-17.png

Screenshot_2015-07-09-22-54-11.png

Screenshot_2015-07-13-10-45-26.png
 
Hombre, no es por hacer publicidad pero yo lo compre el viernes en igogo por 150 euros...jejejeje no se, igual me equivoque (espero que no) porque es mi primera compra de un móvil chino en estas páginas pero con el cupón descuento hay una diferencia de 40 euros y siendo ambos enviados desde china..
 
Y no te quito la razón, pero bueno yo lo saqué por myefox. Espero que te vaya genial como a mi!
Por cierto te salió así como compra normal, o fue pre compra o flash sale?
 
También lo espero jejejeje, es mi primer móvil chino y espero que no me decepcione. Fue por compra flash, de hecho de suerte, porque iba a pedirlo por 180 y cuando voy a comprar me salió la compra flash por 150
 
Ojo con el Spam, por lo menos si pones [Review] y tal, y que sea una review tuya te lo dejo pasar, ya que es un valor añadido.

Saludos.
 
No sé si incumplí algún término, lo siento. Solo contaba mi experiencia y donde lo compré. Y ya que me facilitaron un cupón de descuento lo puse por aquí también. Pero la review es mía, de hecho las fotos que puse lo avalan.
 
Si es así sin problemas, ya que si fueras una tienda, se hubiera ido a la basura.

Un saludo.
 
Bffff vaya pepino xd, lo he visto y me he enamorado.
Igual toca vender el actual o algo y comprársele😋😋

Enviado desde mi Hitman_DG850 mediante Tapatalk
 
FLYPEGGEEK al final vas a tener razón sobre donde comprarlo, como habían pasado 5 días y no había cambiado el estado de la compra les mande un mensaje, y acaban de contestarme que no está en stock (no entiendo que pase eso cuando si estaba cuando lo compré...) así que nada...ahora no sé que hacer...si que me devuelvan el dinero, esperar, volverme loco otra vez para escoger otro modelo...
 
Arriba