• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Ulefone F1 (la alternativa al Xiaomi mi mix)

Tadeo87

Ciclitos everywhere
Registrado
10 May 2015
Mensajes
554
Puntos
43
Ulefone ha presentado un modelo que me ha llamado la atención y es una copia del Xiaomi Mi Mix del que tan enamorado estoy pero cuyo precio hace que mi amor sea imposible:

Asi de bien luce el diseno del Ulefone F1, otra copia del Xiaomi Mi Mix

Yo voy a estar muy atento a este móvil, a ver si no se pasan de precio y ya que estamos hablando del Ulefone, aprovecho para pregunta qué os parece la marca y cómo
personalizan ellos su versión de android, si está optimizado o lo llenan de mierda.
 
El diseño en cuanto a porcentaje del frontal tiene buena pinta!!!! (cuidado con las fotos que a veces las trucan un poco xD).

Pero en rendimiento, cámaras y demás veremos como se comporta (como tu dices, es Ulefone)


PD: Cuando los chinos se copian de los propios chinos.... jajaja
 
Interesante. Se ve que este año empiezan varios a hacer teléfonos con pocos biseles. Ulefone me parece una marca china del montón. Nada que ver con Xiaomi. Pero, si sale barato, puede ser una opción a tener en cuenta si te gusta el diseño. Hay que ver el rendimiento y cómo es el resultado final en la vida real, porque, como dijo DavidM, las fotos las editan mucho algunos chinos.
 
Está bueno. Es prácticamente igual al Mi Mix. A mí me gusta más el diseño del G6 o del S8 igual, con bordes reducidos arriba y abajo y la cámara frontal arriba. De todos modos, seguro que los celulares que se vienen van a terminar siendo todo o casi todo pantalla. Yo estoy esperando al Mi6, a ver si lo hacen con un diseño con biseles chicos.
 
Si te gusta el diseño... A por el Sharp Aquos Cristal 😂😂😂 o el Cristal X... Tienen ya su par de años pero si fuera solo por coleccionismo valdrían, el primero con SD410+2GB y el segundo SD801+no sé cuánta RAM. Pero supongo que el tema no es el coleccionismo, así que quizás el Ulefone no estaría mal. Aunque sinceramente, yo esperaría, tiene pinta de que este año va a ser muy cañero en cuanto a reducción de marcos se refiere, y yo creo que Xiaomi sacará uno más barato, a ver si ese convence más (por el precio, porque si no el Mix es una bestia). Un saludo

Enviado desde mi Redmi 4 Pro
 
Ulefone ya me llamó la atención con Ulefone Future, es precioso.
Pero el tema de smartphones sin marco aún me hace dudar por su fragilidad. Creo que esperaré a que pase un poco de tiempo.
Pero estéticamente son preciosos.
ulefone future - Buscar con Google
Un saludo.
 
Por fragilidad, olvídense. El Mi Mix se cae desde cinco centímetros y ya se rompe la pantalla o el borde. La cerámica aguanta mucho las marcas y rayas, pero no resiste golpes. A eso le sumás que no hay biseles casi y la pantalla está desprotegida. Aparte, se resbala muchísimo. Es verdad que trae una funda gratis bastante buena y linda, pero creo que la idea no es tapar el diseño del teléfono con una funda por muy estética que sea. A mí me parece re lindo el Mi Mix, aunque yo no lo compraría por el precio (y garantía casi nula) y la cámara mediocre que tiene. Igual, como dijo el compañero, este año o el que viene seguro que es la guerra por los biseles mínimos.
 
Por fragilidad, olvídense. El Mi Mix se cae desde cinco centímetros y ya se rompe la pantalla o el borde. La cerámica aguanta mucho las marcas y rayas, pero no resiste golpes. A eso le sumás que no hay biseles casi y la pantalla está desprotegida. Aparte, se resbala muchísimo. Es verdad que trae una funda gratis bastante buena y linda, pero creo que la idea no es tapar el diseño del teléfono con una funda por muy estética que sea. A mí me parece re lindo el Mi Mix, aunque yo no lo compraría por el precio (y garantía casi nula) y la cámara mediocre que tiene. Igual, como dijo el compañero, este año o el que viene seguro que es la guerra por los biseles mínimos.
La verdad, no sé cuán frágil será la pantalla, pero si le metes un cristal templado creo que está solucionado, mi anterior móvil (Elephone P8000) se llevó algunos golpes, el cristal estaba ya hecho trizas, y por un fallo que sufrió por el recalentamiento tuve que devolverlo y al quitar el cristal protector la pantalla estaba intacta. ¿Suerte? Quizás, pero creo que puede librar mucho si quieres usar ese dispositivo y no quieres que se te rompa el cristal. En cuanto a la cerámica, si el tacto no lo quieres sustituir difícil lo tienes, pero si es solamente por la apariencia, funda transparente y finiquitado. Un saludo

Enviado desde mi Redmi 4 Pro
 
Arriba