• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Ultima actualización Windows 10...

Kevicius

De profesión Chapuzas
Registrado
16 Sep 2020
Mensajes
183
Puntos
28
Edad
34
Buenas. He instalado como me pedía la ultíma version. (Actualización acumulativa para Windows 10 Version 20H2 para sistemas basados en x64 (KB5003173). Y cuando te pide reiniciar despues de instalar, al volver sigue pidiendo reinicio. No consigo que desaparezca lo de reiniciar. Me ayudais? Gracias

ya me ha desaparecido lo de necesario reiniciar. Me ha salido este error (0x800f0922). Por lo que he visto creo que es cosa de windows. O eso espero XD
 
Última edición:
Prueba a detener el servicio de Windows Update y una vez detenido borra la carpeta donde se descargan las actualizaciones es esta: C:\Windows\SoftwareDistribution, si no te deja borrarla reinicia y deten rapido el servicio xk es esta utilizandolo alguna otra aplicacion. Cuanod te deje borrarla reinicia y deberia arreglarse.
 
Hola,

En términos generales, hay cuatro métodos para resolver el problema que la computadora no puede reiniciar después de la actualización del sistema:

1.reparar el inicio de Windows 10 usando cmd

2.Desinstalar la última actualización de Windows 10

3.Reconstruir MBR con software de terceros

4.Reiniciar la PC

Puede leer este artículo para obtener más información sobre cómo solucionar los problemas de inicio de Windows 10.
 
Arriba