• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Ultima ISO windows 7 Profesional Original 64 bits

escrium

Nuevo
Registrado
13 Abr 2020
Mensajes
3
Puntos
0
Buenas tardes,

tengo la licencia de windows 7 profesional en mi ordenador acer DT71 y desde la pagina de microsoft no me deja descargar la ultima version de windows 7 profesional sino le pongo una licencia de windows 7 profesional oem

alguien que tenga dicha licencia puede introduciorla solo para que deje descargar dicha imagen, con la imagen descargada si que me acepta mi licencia de acer, pero para descargarla no.
tengo una version de w7 profesional, pero tiene una falta de actualizaciones de 1,5gb ...

agradeceria que alguien me pudiera hacer el favor , i pasarme el enlace de descarga o la ultima iso original de w7 profesional 64b


Descargar imágenes de disco de Windows 7 (archivos ISO)

gracias
 
Busca en el foro los mensajes del compañero FREEMAN de Windows 7 donde ha publicado enlaces para descargar W7.
 
Arriba