• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Ultimainformatica...

ArtyomGC

De profesión Chapuzas
Registrado
21 Feb 2023
Mensajes
168
Puntos
28
Edad
32
Buenas señores tengo un pc en última informática que no me encendía le daba al botón enciende pero se apaga al momento.

Lo lleve hace dos semanas que me dijeron que en 2 semanas un poco más o un poco menos ya estaría. Pues lo visto se lo llevaron a la sede de Tenerife sin mi permiso y allí llevará semana y media. Y me dijeron que aquí tienen 19 ordenadores pendientes... Lo que no me cabe en la cabeza es porque la mayoría de los ordenadores con avería los mandan a Tenerife deas 3 tiendas. Osea me tengo que comer la cola de las 3 tiendas que lleven allí los ordenadores a reparar.. En vez de tener 2 o 3 técnicos en cada tienda que pueda sacar el trabajo de la misma.

Pues me dijeron hoy que pregunté que en principio seguro le empiezan a meter mano la semana que viene o la otra... Estoy por decirles que me manden el pc y lo miro yo. El ordenador tiene garantía con ellos. Menos fuente, tarjeta grafica( que es lo que más me preocupa) y la fuente. No me gusta que tengan el pc de un lado a otro y menos sin pedirme permiso. Es una mierda ese sistema que tienen en el servicio técnico.

Ustedes que harían? Saludos

PD: yo creo que un pc comprado en pc componentes y mandado por avería que tienen que llevarlo a península llega antes y solucionado
 
Arriba