Hola gente, hoy me ha dado por mirar cuantos bitcoins han sido minados, y para mi sorpresa ya solo quedan 2 millones por minar. Mi pregunta es, creeis que bajaran el precio de las GPUs una vez minado el bitcoin? Es decir, que habran mineros menos interesados en minar. O seguirá a peor?
Según dijo un invitado en Cuarto Milenio, cuanto menos millones de bitcoins queden, más lentos y dificiles serán de obtener, haciendo así una curva cada vez más lenta y volviendose una moneda casi "infinita", osea para muchísimas décadas, no creo que nuestra generación le veamos el final, éso dijo él. Yo sé 0 del tema.
Creo que dijeron que hay más de 1.200 tipos de criptomonedas muy famosas, así que cuando una se "acabe", pasarán a la 2º más rentable, luego a la tercera, etc.
Pero casi todas tardarán cientos de años o milenios en gastarse según he leido por aquí.
bitcoin no se mina con gpus
¿Enserio, entonces con qué se mina, con cpu, discods duros, placas bases, ram? No sé del tema nada sorry, pero siempre pensé que se usaba gpus, interesante.
Partiendo que bitcoin ya no se mina con gpu, lo de que solo quedan dos millones es poco importante, la escala de dificultad sube cada semana y al ritmo actual calculan que hasta el 2140 no se minará el último, así que yo diría que hay tiempo.
Exacto éso dijeron en Cuarto Milenio. ¿Por cierto con qué se mina la bitcoins? Siempre pensé que era con gpus.