• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Ultimo dia!! Duda amago y tarifa

alaklan

Nuevo
Registrado
13 Jul 2012
Mensajes
17
Puntos
0
Hola borja, hace justo un año hice un amago segun tus indicaciones y me dieron un s3 y un año la factura a la mitad. Acabo de darme cuenta que hoy es el dia limite (soy de movistar y facturan el 17)y la factura del mes que viene me llegara sin el descuento. Creo que la permanencia eran 18 meses pero quiero recordar que me dijiste que al año justo podia amagar. Tengo la tarifa habla 25 y navega 15. ¿que me recomiendas que haga?
Llamo que me den algun descuento o intento un amago. Espero tu sabio consejo. Un saludo y perdon por la prisa, no se ni como me he dado cuenta de que hoy era el ultimo dia
 
No están dando una mierda... amaga con Yoigo, tarifa del 1 y miramos... probablemente solo te quede fusión e irte el próximo año...
 
No necesito movil . El galaxy esta nuevo lo que quiero es descuento en tarifa. Si hago amago no me van a decir que me queda 6 meses de permanencia aun??
 
Pueden, pero puedes decir que con lo que ahorras en Yoigo compensa, por probar que no quede...
 
Borja he hablado con movistar y me ofrecen que me cambie a la tarifa cero, pero tiene 18 meses de permanencia, me parece una pasada que una tarifa ya te retengan 18 meses. ya me he enterado bien, me dieron el s3 pero eran 24 meses de permanencia por lo cual me quedan a dia de hoy 12 meses de permanencia y la tarifa este año sin descuento. hago el amago a yoigo y le digo que me compensa pagar la penalización o crees que me diran que me aguante??
 
que me aguente y ,e cambie a la tarifa cero y los 18 de permanencia
 
Amaga a ver que hay, más que sea no pagar permanencia para luego irte, o Movistar Fusión...
 
ya man mandao el mensaje del 224472. los llamo o los hago sufrir un ratico, jejeje. No entiendo que quieres decir con lo de aunque sea no pagar permanecencia para luego irme.
 
Llama, cuando vuelva del gym ya veré que te han dicho xD
 
Borja me han llamao de movistar. que solo me ofrecen las tarifas estas que tienen de cero y total con 18 de permanencia. que si me voy tengo que pagar 300 + iva. que me pueden dar un móvil, que de rebajas en tarifa nada. que me aconsejas??? 300 de penalización habiendo pasao un año no es mucho???
 
bueno os cuento, k dejarme la habla 25 y navega 15 por 24,2 con iva como lo tenia k ni de coña. me he dao de alta en la cero permanencia 18 meses y Nokia lumia 520 por 35 euros
 
Vaya mierda... meterte en Fusión, o cancelar amago y esperar...
 
has echo mal muy mal, te desgloso lo que te han dado aunque ya lo sabras. Nokia Lumia 520 en movistar en la pagina web...188 euros menos los 147 que te dan por el amago y pasarte a movistar cero...menos lo que te dan por tus puntos...188-147-6=35€! si hubieses cogido la total 35, te daban 550 euros de ayuda, para un s3 gratis o un xperia z por 60...y luego podias pasar a fusion sin penalizacion! lo comento mucha gente en otro foro que daban 147 por el amago a movistar 0
 
Ah coño, que ha cogido el Nokia? entendía que la permanencia venía de haber cogido ese móvil con anterioridad... pero en teoría debería cancelar, puede llamar, decir que coge esa tarifa con móvil y listo.
 
Arriba