Tampoco, si me contestas a parte de la caja, algo mas a tener en cuenta dejo otra cosa.
Por eso e puesto la config 3 xd
Mejor dejo otra cosa mas tarde cuando vuelva, asi queda mas claro
Hola @taznor89.
Yo descartaría directamente la opción 1 Haswell, ya que solo la veo interesante por precio y apenas hay diferencia con Skylake que tiene más prestaciones, rendimiento y durabilidad.
Luego sobre tus configuraciones Skylake creo que estan algo desequilibradas:
LA caja la veo fuera de precio aunque si a ti te gusta punto en boca.
Gráfica GTX970 que aunque suficiente en 1080p, ya comienza a ser veterana salvo que no quieras gastar demasiado de cara a la llegada Pascal O Island. Por un poco más tienes una R9 390X, con muy buena relación precio/rendimiento y que estaría en potencia entre la GTX970 y la GTX980. Casi pegadita a esta última.
Tampoco veo la necesidad de AIO RL por rendimiento, salvo por el factor estético donde entonces si te doy la razón.
La PSU buena pero su potencia de 750W me parece excesiva para una GTX970, salvo que quieras hacer SLI. Bien para una R9 390X que consume bastante. Y Corta para opciones SLI más potentes. Subiría a 850W si quieses pensar en SLI de GTX980ti. Aunque hay opciones más baratas y aún de buena relación precio / calidad.
Me parece bien una Z170 de entrada pero subiría a frecuencias de 3000MHz / 3200MHz, ya que las DDR4 tienen una alta latencia. Frecuencias mayores están aún muy caras y tienes que subir a placas más caras.
Resumiendo creo que gastas demasiado en componentes secundarios y poco en los esenciales para juegos como la GPU.
Pero es solo mi opinión.
@taznor89.
No te he puesto los ventiladores porque en el configurador de AUSSAR no contempla la opción. Pero vamos, son componentes secundarios que puedes ir añadiendo al carrito de compra.
Ambas tiendas son recomendadas por el foro para presupuestos con montaje pero AUSSAR tiene mucha más solera y numerosos testimonios de compañeros satisfechos con sus trabajos (ver Has comprado en Aussar? ¡Muéstranos tu nuevo PC!)
El overcloking nunca es algo sencillo y automático como pretenden algunos, y aunque existen perfiles para automatizarlo, a veces solo funciona el ensallo error. Ocear las memorias en la BIOS para subirlas a las frecuencias que ofrecen no es dificil en principio, pero tampoco es apretar un botón. Yo prefiero añadir memorias de la mayor frecuencia que soporte la placa porque por defecto tienes las velocidad base (2133MHz en Skylake), y con el tiempo y una cañas puedes ir tomando conocimiento y confianza, trastear y subirlas. Y por unos pocos euros de diferencia dejas abierta la posibilidad. Y nunca te va a perjudicar que tengan frecuencias superiores que no uses. Pero si te da miedo y crees que nunca vas a ocearlas, puedes coger directamente memoria de 2133MHz y ahorrar unos euros.
SSD metería un Samsung 850.
Refrigeración prefiero un Cryorig R1, pero va cuestión de gusto.
RAM, pues mete mas velocidad que de pasta vas sobrado, no algo básico a 2133
Monitor... ya eso chetodann, no lo veo yo para gaming...
pd: tema monitor que tal este? Asus ROG Swift PG278Q 27" LED 3D 144Hz G-SYNC - Monitor :http://www.coolmod.com/asus-rog-swi...-sync-monitor-precio?virtuemart_category_id=0
:roto2temeto::roto2temeto::roto2temeto::roto2temeto::roto2temeto::roto2temeto::roto2temeto::roto2temeto: