• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

ultimo post ( porfin ) XD

Tampoco, si me contestas a parte de la caja, algo mas a tener en cuenta dejo otra cosa.

Mejor dejo otra cosa mas tarde cuando vuelva, asi queda mas claro

Oki

Pero que te parece la config 3?de supone que es la mejor no?
Actualizo la 2 a la 3

Hola @taznor89.

Yo descartaría directamente la opción 1 Haswell, ya que solo la veo interesante por precio y apenas hay diferencia con Skylake que tiene más prestaciones, rendimiento y durabilidad.

Luego sobre tus configuraciones Skylake creo que estan algo desequilibradas:

LA caja la veo fuera de precio aunque si a ti te gusta punto en boca.

Gráfica GTX970 que aunque suficiente en 1080p, ya comienza a ser veterana salvo que no quieras gastar demasiado de cara a la llegada Pascal O Island. Por un poco más tienes una R9 390X, con muy buena relación precio/rendimiento y que estaría en potencia entre la GTX970 y la GTX980. Casi pegadita a esta última.

Tampoco veo la necesidad de AIO RL por rendimiento, salvo por el factor estético donde entonces si te doy la razón.

La PSU buena pero su potencia de 750W me parece excesiva para una GTX970, salvo que quieras hacer SLI. Bien para una R9 390X que consume bastante. Y Corta para opciones SLI más potentes. Subiría a 850W si quieses pensar en SLI de GTX980ti. Aunque hay opciones más baratas y aún de buena relación precio / calidad.

Me parece bien una Z170 de entrada pero subiría a frecuencias de 3000MHz / 3200MHz, ya que las DDR4 tienen una alta latencia. Frecuencias mayores están aún muy caras y tienes que subir a placas más caras.

Resumiendo creo que gastas demasiado en componentes secundarios y poco en los esenciales para juegos como la GPU.

Pero es solo mi opinión.

Hola @taznor89.

Yo descartaría directamente la opción 1 Haswell, ya que solo la veo interesante por precio y apenas hay diferencia con Skylake que tiene más prestaciones, rendimiento y durabilidad.

Luego sobre tus configuraciones Skylake creo que estan algo desequilibradas:

LA caja la veo fuera de precio aunque si a ti te gusta punto en boca.

Gráfica GTX970 que aunque suficiente en 1080p, ya comienza a ser veterana salvo que no quieras gastar demasiado de cara a la llegada Pascal O Island. Por un poco más tienes una R9 390X, con muy buena relación precio/rendimiento y que estaría en potencia entre la GTX970 y la GTX980. Casi pegadita a esta última.

Tampoco veo la necesidad de AIO RL por rendimiento, salvo por el factor estético donde entonces si te doy la razón.

La PSU buena pero su potencia de 750W me parece excesiva para una GTX970, salvo que quieras hacer SLI. Bien para una R9 390X que consume bastante. Y Corta para opciones SLI más potentes. Subiría a 850W si quieses pensar en SLI de GTX980ti. Aunque hay opciones más baratas y aún de buena relación precio / calidad.

Me parece bien una Z170 de entrada pero subiría a frecuencias de 3000MHz / 3200MHz, ya que las DDR4 tienen una alta latencia. Frecuencias mayores están aún muy caras y tienes que subir a placas más caras.

Resumiendo creo que gastas demasiado en componentes secundarios y poco en los esenciales para juegos como la GPU.

Pero es solo mi opinión.

la caja y la refigeracion la verdad es por estetica ya que quiero tenerlo bonito XD

respecto a la gtx970 creo que tendria suficiente en verdad ya que para hoy en dia y si encima vuelvo a wow o ff online creo que me va de sobras XDDD y a lo mejor en un futuro hago SLI a la gtx970, estoy algo escaldado con amd de hay mi complejo actual intel y nvidia

de hay la psu tan potente, por si decido hacer sli en un futuro, que contacte con uno y me dijo que sli de 970 tiene mucho tiempo de vida y si no me obsesiono con los graficos bajo a alto o medio y tengo para un par de años sin cambiar nada

lo de las frecuencia de ram no se hacer oc ( me an dicho que es apretar a un boton en bios )y si se lo hago corre peligro de cascarse o algo?

la config en si como la ves? quitando el echo de que una gtx980ti es mil veces mejor claro
vengo de un x6 con 4gb de ram asi que imaginate XD

Pues soslayando todo lo que te comento en tu anterior post @taznor89, la verdad es que tu configuración esta bien. Ya te comento que me parecía algo desequilibrada pero creo que lo justificas adecuadamente.

La opción 2 con el i5 es más que suficiente para la mayoría de los juegos actuales. Pero obviamente, la opción 2 con un i7 es más durable y polivalente.

Te dejo una solución con algunos cambios en este Link directo a este presupuesto #0021622 con los elementos más importantes. Me da que los componentes están en general algo más baratos en http://www.aussar.es y normálmente proponemos esta tienda para presupuestos con montaje (ver Has comprado en Aussar? ¡Muéstranos tu nuevo PC!).

Recuerda tienes derecho a Descuentos Vigentes.

Última edición:
Oncircle

Pues está más o menos igual la verdad ya que en el presupuesto de aussar no habías puesto los ventiladores nuevos
Pero me convence

Cuál es mejor y más profesional entre coolmod y aussar?

Pd: lo de la ram es fácil hacer OC? Posibilidades que se casquen? Asias

La ram ya vienen a esa frecuencia, 3200, no tendrías que hacer nada (que yo sepa).

+1 Aussar.

@taznor89.

No te he puesto los ventiladores porque en el configurador de AUSSAR no contempla la opción. Pero vamos, son componentes secundarios que puedes ir añadiendo al carrito de compra.

Ambas tiendas son recomendadas por el foro para presupuestos con montaje pero AUSSAR tiene mucha más solera y numerosos testimonios de compañeros satisfechos con sus trabajos (ver Has comprado en Aussar? ¡Muéstranos tu nuevo PC!)

El overcloking nunca es algo sencillo y automático como pretenden algunos, y aunque existen perfiles para automatizarlo, a veces solo funciona el ensallo error. Ocear las memorias en la BIOS para subirlas a las frecuencias que ofrecen no es dificil en principio, pero tampoco es apretar un botón. Yo prefiero añadir memorias de la mayor frecuencia que soporte la placa porque por defecto tienes las velocidad base (2133MHz en Skylake), y con el tiempo y una cañas puedes ir tomando conocimiento y confianza, trastear y subirlas. Y por unos pocos euros de diferencia dejas abierta la posibilidad. Y nunca te va a perjudicar que tengan frecuencias superiores que no uses. Pero si te da miedo y crees que nunca vas a ocearlas, puedes coger directamente memoria de 2133MHz y ahorrar unos euros.

@taznor89.

No te he puesto los ventiladores porque en el configurador de AUSSAR no contempla la opción. Pero vamos, son componentes secundarios que puedes ir añadiendo al carrito de compra.

Ambas tiendas son recomendadas por el foro para presupuestos con montaje pero AUSSAR tiene mucha más solera y numerosos testimonios de compañeros satisfechos con sus trabajos (ver Has comprado en Aussar? ¡Muéstranos tu nuevo PC!)

El overcloking nunca es algo sencillo y automático como pretenden algunos, y aunque existen perfiles para automatizarlo, a veces solo funciona el ensallo error. Ocear las memorias en la BIOS para subirlas a las frecuencias que ofrecen no es dificil en principio, pero tampoco es apretar un botón. Yo prefiero añadir memorias de la mayor frecuencia que soporte la placa porque por defecto tienes las velocidad base (2133MHz en Skylake), y con el tiempo y una cañas puedes ir tomando conocimiento y confianza, trastear y subirlas. Y por unos pocos euros de diferencia dejas abierta la posibilidad. Y nunca te va a perjudicar que tengan frecuencias superiores que no uses. Pero si te da miedo y crees que nunca vas a ocearlas, puedes coger directamente memoria de 2133MHz y ahorrar unos euros.

Y en tema post venta cuál es mejor?
Por qué claro si elijo montaje ( que lo elogiar ya que no me arriesgo a montarlo con el dineral XD ) supongo que detectaran hay fallos y demás no? Tanto en coolmod como en aussar, lo probaran todo que vaya bien o lo montan y ale xd

Si quieres montaje, mira Coolmod o Aussar. Prueban todo, y sabes que el equipo te llegará 100% listo para darle caña.

Pas no abrir otro y que Borja que mire en plan de mennnnn XD

Actualizo este

E conseguido alargar el presupuesto asta 2500 y a quedado así, debajo pondré mis dudas ya que noto que le falla algo

Producto: Intel i7-6700K Skylake 4.0Ghz Box - Procesador Cantidad: 1
Producto: Asus Z170-A Z170 Socket 1151 - Placa Base Cantidad: 1
Producto: Gigabyte GeForce GTX 980 Ti G1 GAMING 6GB DDR5 - Tarjeta Gráfica Cantidad: 1
Producto: Corsair Force LE 240GB SATA 6G Lec.560Mb/s Esc.530MB/s - Disco Duro SSD Cantidad: 1
Producto: Corsair RMX Series RMX750 80 Plus Gold 750W Modular - Fuente/PSU Cantidad: 1
Producto: Corsair Graphite 780T Blanca - Caja/Torre Cantidad: 1
Producto: Corsair Cooling Hydro Series H110i GTX 140mm - Kit Líquida Cantidad: 1
Producto: BitFenix 3-Pin a 3x 3-Pin 60cm sleeved white/white - Adaptador Cantidad: 1
Producto: BitFenix 8-Pin EPS12V 45cm Sleeved Blanco/Negro - Alargador Cantidad: 1
Producto: BitFenix 24-Pin ATX 30cm Sleeved white/black - Alargador Cantidad: 1
Producto: Corsair Air Series AF120 Led Blanco Dual Pack - Ventilador 12 cm Cantidad: 3
Producto: Corsair SP140 High Static Pressure Led Blanco Dual Pack - Ventilador 14 cm Cantidad: 1
Producto: Montaje / Configuración / Testeo / Garantía 2 años Cantidad: 1
Producto: Kingston HiperX Savage 2133MHz PC4-17000 16GB (2x8GB) CL13 - Memoria DDR4 Cantidad: 1
Producto: Acer 25-H257HU Zero Frame IPS LED 25" 4ms Plata/Negro - Monitor Cantidad: 1
Total: 2437.17 €

Nose por qué, noto que le falla algo

La placa base me serviría ?
La ram e cojido 16 a 2133 por lo de que el i7 y la placa lo leen de serie ( vendo de 1333 así que lo notare XD ) me ara cuello de botella?
La fuente de alimentación aguantara todo el pc si hago OC?

Gracias

SSD metería un Samsung 850.

Refrigeración prefiero un Cryorig R1, pero va cuestión de gusto.

RAM, pues mete mas velocidad que de pasta vas sobrado, no algo básico a 2133

Monitor... ya eso chetodann, no lo veo yo para gaming...

SSD metería un Samsung 850.

Refrigeración prefiero un Cryorig R1, pero va cuestión de gusto.

RAM, pues mete mas velocidad que de pasta vas sobrado, no algo básico a 2133

Monitor... ya eso chetodann, no lo veo yo para gaming...

Él ssd e visto que él corsair por lo que e visto ehhh le gana un poco a un que bueno 30 eu más por un poco más tiene su lógica de ahorro XD

Me e cojido RL por estética la verdad y le meteré 4 fans así que irá ventilada para un rato XD valore el R1 ya que e visto muy buena opinión es y hace exactamente lo mismo que la RL a menor precio pero por probar quiero mirar RL

Es que el tema ram escoji 2133 ya que es lo que lee el procesador sin OC ( ya que de momento OC no me planteo, el día de mañana me cogere ya más frecuencia y estás de las daré a mi hermano ( vender XD ) hasta que aprenda buen OC prefiero no arriesgarme me da yuyu XD aparte que la ram había pensado en cambiarla cuando me haga sli a la gtx 980ti ( si por si las moscas sé que fuente nueva pero eso en un futuro ) 16gb de ram como lo ves a 2133 caparia el pc? Por qué si lo capa ya di lo cojo obligado XD

La fuente si le hago OC como está el pc sin cambiar nada me aguantaría gráfica , procesador , ventiladores led etc?

Ya el tema monitor ya estuve mirando con chetodann ( que le debo una mariscada cuando baje a bcn )y por Marco ultra fino es el mejor que me sale ( a ese precio claro ) ya que tiene todo menos 144hz es lo malo, estoy acostumbrado a jugar en tele así que a 60 monitor lo notare supongo

pd: en el caso que compre otra Gigabyte GeForce GTX 980 Ti G1 GAMING 6GB DDR5 - Tarjeta Gráfica ( se que otra fuente ) pero la placa base lo aguantaria?

Sin problema, lo veo tirar dinero, antes vendo la GTX 980 ti en 5 meses y compro una AMD Polaris xD