• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Ultimos ajustes PC Gamer

goldarck

Nuevo
Registrado
3 Jun 2013
Mensajes
14
Puntos
0
Lo primero presentarme.

Buenas a todos soy Diego, un programador de 28 años y quiero comprarme una maquinita esta semana.
Ya lo tengo todo más o menos atado pero me gustaría que mecomendaseis algún cambio en lo que me voy a comprar (o si está todo correcto ^^).


¿Necesitas montaje?
no

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
unos 800€

¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos


¿Necesitas algún periférico?
Ninguno

Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
TV led 32"

Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*

Bueno matizar y el presupuesto en cuestión:
- Soy programador web (actualmente) con lo que no necesito compilar proyectos de 3GB ni nada por el estilo.
- El PC se utilizará principalmente para juegos y, a ser posible, con buena calidad gráfica.
- Pretendo hacerle un OC moderado (4,4-4,6).
- No quiero SSD ya que se me dispara el presupuesto y lo pretendo incorporar en unos 6 meses.

Bien y ahora el presupuesto inicial:

- Procesador: FX8320.
- Placa base: Gigabyte 970a ud3 +AM3.
- Cooler del procesador: 212 evo.
- Caja: Aerocool xpredatos x3 white edition. (esta es un capricho).
- Alimentación: Corsair CX600M.
- Gráfica: Shappire 7950 boost.