• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Ultimos ajustes PC Gamer

Voy mirando presu en 101gigas y te lo pongo, aunque el monte supongo que será similar, porque xtremmedia tiene 20€ más de gràfica, pero te ahorra 8€ del disco duro y otros 10 en el envío, aunque siempre puedes pedir la gráfica en otra tienda.

Edito

101Gigas no sale a cuenta porque hay falta de stocks, amazon tampoco por stock y precio de la gráfica, y en pccomponentes, lo que te ahorras en gráfica, sumando ya lo has perdido al ponerlo todo.

Muchas gracias por el curro que te estás metiendo, madre!.

Como ya te he comentado antes, el disipador, no es demasido caro para el OC que pretendo hacerle? No se si a lo mejor el katana 4 o incluso el 212 evo que puse al principio podrian valer y asi poder invertir en otra cosa ese dinerillo.
Otra cosa que me he fijado es que xtremmedia no tiene gráficas Shappire, suelo montar estas porque son (normalmente) mas baratillas que el resto.
 
Muchas gracias por el curro que te estás metiendo, madre!.

Como ya te he comentado antes, el disipador, no es demasido caro para el OC que pretendo hacerle? No se si a lo mejor el katana 4 o incluso el 212 evo que puse al principio podrian valer y asi poder invertir en otra cosa ese dinerillo.
Otra cosa que me he fijado es que xtremmedia no tiene gráficas Shappire, suelo montar estas porque son (normalmente) mas baratillas que el resto.

Te podrías apañar con el Deepcool Gammaxx 400, pero no está en xtremmedia, y el katana 4 o el EVO, servir te sirven, no te voy a engñar, pero el ashura les va a sacar 10 grados más, que con el overclock que pretendes, que no es bestia pero ya es alto, te va a venir mejor.

Gráficas no, no tienen sapphire, lo suyo sería en todo caso gráfica a pccomponetes (145€ + 4€ envío) y lo demás xtremmedia. Así te ahorras 21€ que puedes usar en poner una Corsair si sigues queriendo.
 
La verdad es que sería una buena idea pedir todo a xtremmedia menos la gráfica.
La fuente, tengo debilidad por Corsair pero no estoy cerrado a sugerencias, si me puedo ahorrar otros 20€ y asi invertirlos en mejorar otra cosa no me importa demasiado, es solo, que si se puede mantener la marca mejor, sino pues se cambia.

Muchas gracias de nuevo (se que soy pesado dando las gracias pero el trabajo que haceis no os lo puedo pagar con otra cosa xD).

P.D: A ver si alguien más se anima a dar su opinión ^^.
 
Arriba