• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Últimos detalles presupuesto PC Gaming 1200€ todo incluido

Las phantom son especiales :) a mi me encantan también

Perdona, se me pasó el dato! A poder ser lo prefiero en HDMI, si, y de 24p el que he puesto es el que he encontrado que estaba mejor. Conoces alguna alternativa de 24p a mejor precio que, aunque no sea hdmi, la diferencia de calidad sea poca?

Claro, si coges el benq gl2460, ya ahorras algo...

http://www.aussar.es/monitores-benq/benq-gl2460.html

Y si cambias el ssd por este: http://www.aussar.es/ssd-sata-iii-crucial/crucial-m500-120gb-.html, ya tendras suficiente ahorro como para cambiar en mi presupuesto la torre por la phantom.

Es un ssd con algo peor de rendimiento, pero bueno, igualmente iras muy rapido.

Otra opcion si no quisieras cambiar ssd o monitor, seria cambiar procesador y placa y irnos a ivy bridge. I7 3770 + h77 pro4/mvp y ya tambien podrias meter la phantom.

Esta guapa, no es bastante ancha? Aun asi, es una buena opción

Es muy silenciosa. Y esta bastante bien de tamaño.

Pues me la voy a pillar. Gracias!

Otra cosa y ya para ir terminando.. jaja. Cuando un componente no esta disponible en aussar, lo puedo coger igualmente? Y si es asi, cuanto suelen tardar en reponerlo? Lo digo porque la grafica con el BF4 esta agotada, en cambio la que va sin no, asi que no se que hacer

Mandales un mail mañana y preguntales cuando van a reponer alguna 280x con bf4 y listo.

O si no, que que puedes hacer para ir haciendo para agilizar el proceso. Si puedes pedirlo ya a la espera de la grafica, y luego añadir la grafica. O algo asi.

Mediante e mail te resolveran todo.