• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Últimos drivers de Nvidia seguros

Goleton

Nuevo
Registrado
15 May 2015
Mensajes
3
Puntos
0
Buenas, quisiera saber si alguien conoce los últimos drivers de Nvidia que sean seguros para la Nvidia Geforce GTX 660 (no Ti) en Windows 8.1 Pro (64 bits).

Tengo instalados los 362.00 que se mantienen bien solidos, pero creo que es hora de actualizarlos ya que son de hace bastante tiempo, pero tampoco quiero quedarme sin gráfica o petar el sistema operativo por culpa de unos drivers defectuosos.

Un saludo y gracias de antemano.
 
Por norma general los últimos siempre son los mejores, pero la experiencia me dice que en gráficas cuanto más antiguas, peor le sientan nuevos drivers. Si te va todo bien y no tienes nada que necesite la optimización que pueda aportar un nuevo driver yo me quedaría así. Ahora sí decides actualizar no actualices a la última 378.66 que trae un error que no activa las physx en la GPU y las fuerza a la CPU. Esta la versión 378.72 para arreglar eso, pero tienes que buscarla por Google ya que es HotFixed. Yo te recomendaría esa. Si quieres hacer instalación limpia limpia usa DDU en modo seguro y nos cuentas.
 
Arriba