• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Ultimos moviles de gama alta: veredicto

c.j.

Bufón de la corte chapuza
Registrado
30 Jul 2012
Mensajes
1.337
Puntos
0
Edad
50
Hola a todos. Esta tarde aprovechando que tenia un rato libre me he lanzado a ver si encontraba alguna tienda donde probar los ultimos modelos de gama alta que han salido. No tenia tiempo para mucho asi que me limito a decir la primera impresion.

Samsung galaxy 4: Mas de lo mismo. No esperaba otra cosa. La pantalla un pelin mas grande que la del 3. Y de tamaño practicamente no se observa casi diferencia. He observado que se atrancaba un poco al desplazarme por el menu principal! Vale que no es algo importante pero lo considero significativo en un modelo recien salido.

Htc one: Bonito no, lo siguiente. Es un pasote. De tamaño es practicamente similar al samsung s4. Aunque la pantalla es menor que la de este, es algo "sacrificable" por tener un movil tan chulo entre las manos que no dan ganas de dejar de mirarlo. Muy agradable al tacto y super manejable. El scroll entre pantallas super preciso y no se atranca! Lo que no me explico es como htc sigue manteniendo el fondo negro en el menu de aplicaciones.

Sony xperia z: Esta muy bien pero me parece demasiado tocho. El comportamiento espectacular. Y la sensacion que transmite en mano es que tienes algo mas que un movil.

Lg optimus G: Muy grueso. No da la sensacion de movil de gama alta. Asi que enseguida lo he desechado. Lo siento, soy muy clasista para los moviles.

Mi veredicto sin duda alguna es que el htc es el movil del momento. Vale que su camara quiza sea su punto debil si uno se fija en sus especificaciones, pero no creo que vayamos a utilizar la camara del movil para un uso profesional. Ademas se supone que gana en ambientes de poca luz que es donde mas padecen el resto de camaras.

Asi que ya sabeis, si quieres ser el/la mas cool del barrio: coje el martillo, dirigete hacia el cerdito-hucha y sin miedo aporreale con gusto y corre con sus tripas a cambiarlas por el htc one!
 
De los que has comentado, si me dieran a escoger el Xperia Z o HTC One... no sabría ni cual escoger, pero habiendo tenido un HTC durante casi 3 años... yo creo que las papeletas más que vendidas.

El Optimus G, una mierda, de buque insignia tiene poco frente la competencia.

Y el S4.... un S3 vitaminado...
 
el htc one es que es el móvil del año para mi, no tanto por sus características, que no están nada mal (que digo, son de las mejores), sino por su diseño: es precioso, atractivo y como dice c.j. dan ganas de no parar de mirarlo xd

además el tacto con el se hace muy suave y fácil y no da la sensación de tener un móvil de casi 5" en la mano, aun teniéndolo. en cambio el s4 es exagerado para mi gusto, en la mano es incomodo por su forma y además me parece feo, cutre y creo que se podrían haber esmerado un poco más en los materiales.

esta claro que por eso el jiayu se ha vendido tanto, por ser una buena imitación del htc one...

También esta el nexux 4 que es digna competencia de los anteriores. yo se lo he visto a un amigo y no esta mal, pero su diseño tampoco me agrada. eso si, los materiales no están nada mal, de cristal templado me parece que s¡esta hecho, algo a admirar si miramos a cualquier otra compañía cuyos móviles son en general de plástico.

lo bueno del s4? su pantalla super amoled, su proce algo mas rápido que el resto y la cámara.
del one, la pantalla tiene mas ppi y los altavoces los he escuchado y son increíbles. lo malo es la cámara y lo no posibilidad de expansión por sd.
el resto de móviles no compite por pantalla de 1920*1080 y los proces son en su mayoría semejantes. además de que no los he probado, y como no se prefiero no opinar...

pero yo soy de los que piensa que con cuatro núcleos, da igual 1.7ghz o 1.9ghz, y como las pantallas son muy parecidas y no me importa sacrificar la cámara en pro del estilo y los materiales, sin duda, me quedo con el HTC One
 
esta claro que por eso el jiayu se ha vendido tanto, por ser una buena imitación del htc one...

El HTC One hace uso de un diseño muy similar al del Jiayu G3, el cual salió en Septiembre de 2012... ahora mira cuando salió el One ...
 
hombre no se si podría ser que htc le copiase a jiayu el modelo, pero en la guerra, todo vale xd
 
Y si e al revés, no tal, Jiayu vende por tal... xDDDDDDDD
 
Los teléfonos modernos se parecen tanto entre ellos que todos se copian mutuamente :_
 
Todos son casi iguales, solo que unos valen 200 y otros 600 xD
 
ya veo googleando x ahí algo :sisi3:
 
hablando de copias: kpt a5

misteriosamente igual que el jiayu g3...
 
Los chinos se copian de los móviles chinos, habiendo copias del Jiayu, de Xiaomi, de UMi... xDDD

Además una mierda, menos procesador, RAM, cámara, resolución de pantalla, tamaño..................... xDDD
 
Los chinos se copian de los móviles chinos, habiendo copias del Jiayu, de Xiaomi, de UMi... xDDD

Además una mierda, menos procesador, RAM, cámara, resolución de pantalla, tamaño..................... xDDD

ya claro, pero por 60 napios jajajajajajaja
 
Mono núcleo a día de hoy? a tomar por culo.
 
En el MWC pude probar el HTC One y Experia z. Del One lo único que valió la pena, para mi, es su carcasa de metal, le da un tanto tremendo. Del Z me quedo con la interfaz me gusto bastante y sobretodo la app de música (lo vi un móvil muy multimedia).
 
Arriba