• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Ultra ruido ventiladores

David Rey

Admlnistrador de sistemas
Registrado
12 Dic 2012
Mensajes
6.225
Puntos
63
Llevo días que los 2 ventiladores del H100i (AeroCool Shark) hacen un ruidito, que, hasta ahora no me ha molestado, pero ahora enciendo el PC y es un ultra ruido:


Los llevo directamente a App o pruebo alguna cosa?
 
¿El "chirri-chirri" ese? Puede ser de los propios motores del ventilador. Vete y se lo comentas al de APP.
 
Sí, en el vídeo no lo parece tanto pero en realidad es un chirrido tremendo y altísimo, parece como una vibración
 
En todas las revoluciones
 
Siempre han sido muuuuy silenciosos, pero ahora no sé porque hacen tantísimo chirrido.

Iré el jueves a App, aunque sabiendo como son, igual me dicen que es culpa mía :roto2:
 
Siempre han sido muuuuy silenciosos, pero ahora no sé porque hacen tantísimo chirrido.

Iré el jueves a App, aunque sabiendo como son, igual me dicen que es culpa mía :roto2:


Si no tienes labia, normal :sisi3:
 
Siempre que les he llevado algo así siempre me dicen lo mismo, pero le monto un pollo y me dice que lo manda al servicio técnico xDDD
 
Siempre que les he llevado algo así siempre me dicen lo mismo, pero le monto un pollo y me dice que lo manda al servicio técnico xDDD

Tampoco es irse a "montar un pollo" sabiendo de lo que hablas. No soy de esos, yo siempre en temas de electrónica e informática me apoyo en argumentos lógicos, no en subidas de tono. Hay una gran diferencia en el saber estar y hablar, al de ponerte en modo energumeno xD

Ya ha pasado el tiempo de cambio, pero siempre puede sonar la flauta en cambio porque enviarles a servicio técnico es tonteria con lo que cuestan. Se comen mas dinero en portes que en cambiartelos al momento, te lo digo yo xD
 
Garantía, suena a rodamientos.
 
No es que me ponga como un energúmeno, pero la última vez fui a tramitar la garantía de unos cascos NOX KROM que al primer día ya me dieron problemas (se escuchaban ultra mal) y me dijeron que no, que es culpa mía que rompí el conector que no se qué xD....

Me caen muy mal los de App :sisi3:
 
Nada más escuchar eso, le diría, ok, deme la hoja de reclamaciones... :)
 
Yo soy de esos "energumenos". O me lo cambias o hoja de reclamaciones, YA!
 
Primero hay que saber hablar las cosas, si te toman por tonto, puedes entonar la conversación.
 
Por desgracia en casi todas las tiendas intentan primero tomarte por tonto, a ver si cuela. Ahí es cuando toca elevar el tono de la voz y ser firmes en: cámbiamelo xD
 
Por desgracia en casi todas las tiendas intentan primero tomarte por tonto, a ver si cuela. Ahí es cuando toca elevar el tono de la voz y ser firmes en: cámbiamelo xD

A un amigo, le fallo la óptica del ratón y tuve que ir con el porque tenía tres meses el ratón. Le probo alli delante mío y ocurría lo mismo, se movía el cursor quedando estático el ratón, sufría de stuttering la óptica.

Pidio RMA al fabricante y no se que milongas me contó, de que lo había probado jugando al Diablo 11 horas y no pasaba. Le dije, vamos a ver, he estado en su casa, he jugado a un shooter y campeando, se movía el brazo del tío donde quería. Al cabo de unos días volví con el, dice, bueno estuve hablando con Ozone, me dicen que probase el ratón antes de enviarlo y tal y te doy uno nuevo, porque con los portes de ida y vuelta (18 euros en total) me van a decir que no le pasa nada al ratón cuando le llegue. Le dije, bueno, las empresas que venden ratones gaming suelen tener garantía de la óptica del ratón y este ratón tiene un problema con la óptica. Claro esta que no es una de las laureadas SteelSeries, Razer, Roccat....pero deberían tener la misma política.

El caso que después de tres meses, conseguí un cambio de ratón por uno nuevo cuando realmente "no se debe hacer" xD


Tengo otro caso con Carrefour, de un amigo de mi padre con un equipo de sobremesa ACER. Tuve que ir yo con el porque le tomaban el pelo al hombre. Estuvo 4 veces en el SAT el equipo y las 4 veces por lo mismo. Fallo de placa base en la controladora SATA. Estando en ACER las 4 veces, cambio de disco duro según ponía en la hoja del SAT.

Claro, le acabe mirando yo mismo para llegar a esa conclusión y eso que no estoy ni en un help desk/servicio técnico. Total, que fuí con el a Carrefour y hablar con la encargada y el expliqué todo el tema, que cuanto iba a estar asi este individuo cuando el problema realmente esta en la placa del equipo. Les dije, despues de casi dos meses sin haberlo disfrutado apenas una semana el comprador del producto, no quiero otro equipo nuevo, quiero la devolución pertinente del dinero pues ha sido un pitorreo por parte de Carrefour y ACER que el problema le haya tenído que descrubir yo, un estudiante y haya estado este equipo 4 veces en el SAT y venga con el mismo fallo cuando un grupo de técnicos cualificados de la empresa como es ACER no se hayan dado cuenta desde el primer dia que tuviesen el equipo. En 5 minutos, el dinero lo tenía en la mano y me lo dió para que le montara un equipo. Me sobró pasta porque para lo que quería usarlo con una APU le vino de perlas jeje.
 
Para comprar cascos y tal los mejor es versusgamer. Yo nunca he comprado en app, ni lo voy hacer tras lo que acabo de leer.:roto2temeto:
 
Arriba