• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Ultrabook 900€

urkourbieta

Chapuzas Junior
Registrado
10 Abr 2016
Mensajes
510
Puntos
0
Hola buenas, ando buscando un ultrabook con un precio máximo de 900€. Su uso serían documentos y juegos, pero poco exigentes, csgo, alguna vez gta y poco más, no soy exigente en cuanto a gráficos pero es importante que tenga gráfica dedicada. Lo que valoro es que sea compacto, bien construido, tenga 8GB RAM o si es menos que sean ampliables, almacenamiento SSD, que pese menos de 2kg y tamaño de unas 13" o alrededor. También que la resolución sea al menos 1080p. Si tuviera la pantalla táctil sería un puntazo, pero tampoco es necesaria. Otro punto igual sería la retroiluminación en teclado. Por último, pero no menos importante, es que el portátil ha de durar los cinco años de carrera.
Coincide que el que más a fin he visto es una de las marcas que más me gustan en cuanto a telefonía móvil, en concreto el Xiaomi Notebook Air de 13,3", aunque estoy abierto a más posibilidades. El SO no es importante, se lo instalaría yo mismo. Un saludo y gracias de antemano.
 
Última edición:
Porfa una ayudita. Un saludo
 
Tienes MP!
 
Te has decidido ya? Acabo de abrir tema, quizá te ayude un poco. (Aunque estoy igual que tu).
 
Última edición:
Te has decidido ya? Acabo de abrir tema, quizá te ayude un poco. (Aunque estoy igual que tu).
Vale, siento la tardanza en responder, desinstalé Tapatalk xD. Pues bueno, lo acabo de ver, pero ninguno me convence al no tener una gráfica dedicada, aunque el Acer del principio no tiene mala pinta. Un saludo

Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk
 
El lenovo yoga 710 que lleva gráfica
Aquí, en la web oficial esta a 900€
 
El lenovo yoga 710 que lleva gráfica
Aquí, en la web oficial esta a 900€
Hombre, la verdad es que no está nada mal, pero tiene un pero. No es posible ampliar la memoria interna si no es cambiando el SSD, mientras que el Xiaomi tiene otro slot para expansión. Aun así tendré en cuenta esta opción. Un saludo.
 
Me aparece a 999€.
Edito: de hecho, es un trasto enorme para la Uni, no voy a andar llevando un cacharro taaan grande, porque si no iba a por uno de ese estilo, pero prefiero algo más pequeño y transportable. Aun así gracias. Un saludo.
 
Es que es un tocho muy grande... Dos kilos y medio y además casi 40cm... La altura se puede sacrificar, pero el largo y ancho para transportar, además del peso... Evidentemente es más potente, y a la larga irá mejor, pero es menos conveniente a su vez... Aun así gracias por el aporte. Un saludo
 
Es que es un tocho muy grande... Dos kilos y medio y además casi 40cm... La altura se puede sacrificar, pero el largo y ancho para transportar, además del peso... Evidentemente es más potente, y a la larga irá mejor, pero es menos conveniente a su vez... Aun así gracias por el aporte. Un saludo

Al final qué has cogido. Xiaomi Air 13 me parece la mejor oferta. Para algo parecido tienes que duplicar el precio... Ojalá pudiera permitirme un xps jeje.
 
Arriba