• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • NUNCA aceptes realizar una compra por Paypal enviando dinero como familiar/amigo en caso de que el usuario no tenga valoraciones.
  • Para vender, comprar, hacer trueques o pedir donación de productos se necesitará de al menos 150 mensajes y 3 meses de antigüedad en el foro. Los usuarios que estén dentro del grupo "Chapuzas Verificado" podrán acceder al subforo de compra/venta inminentemente sin tener que cumplir la norma.

Ultrabook Asus Ux21 11.6/i3/4GBram/64GBssd+32GB/1kg

poipo

De profesión Chapuzas
Registrado
25 Abr 2014
Mensajes
384
Puntos
18
Edad
42
Porcentaje
100%
1   0   0
El portátil va como la seda, sus características a destacar son:
Pantalla 11,6, con un brillo excelente, se puede usar en exteriores sin problema.
CPU i3, 4GB de ram, SSD 64GB + mini pendrive de 32GB.
El touchpad es una delicia, de los mejores que he usado en portátil
Pesa poco más de 1kg.
Funda oficial de asus, y adaptadores con su propia funda incluidos.
Trae Windows 7.
Es un equipo precioso y muy transportable, la batería está muy bien, dependiendo del uso puedes sacar entre 4 y 5 horas.
Se envía con Windows 7 restaurado de fábrica.
El motivo de la venta es muy sencillo, me he comprado un macbook 12, mi mujer ha “heredado” el vaio pro 13 que yo estaba usando, y por lo que este asus ux21 sale a la venta
Está en muy buen estado, es un gran equipo.

Desperfectos: ligero rayón en la parte inferior. Y pequeñas marcas de uso normales, pero nada destacable como se puede apreciar en las fotos y el vídeo.
Una cosa que le pasaba es que era frecuente que al iniciar Windows comprobara el estado del disco duro, pero le he pasado varios programas para analizar le hdd, y en todos me sale que está perfecto.
He realizado una restauración del equipo a su estado de fábrica, y ya no le pasa.
Me gusta ser legal, y comentarlo todo.

Envío en 72h, sin asegurar, por lo que no me hago responsable ante cualquier problema, que, dicho sea de paso, nunca he tenido. Pero si quieres asegurarlo, lo hablamos antes.


NO CAMBIOS NI OFERTAS ABSURDAS.
PRECIO => VENDIDO FUERA DEL FORO
 
Última edición:
Parribaaaa
 
Rebaja final
 
Arriba