• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Ultrabook o portatil ligero 700 euros

custoscaecus

Nuevo
Bueno, hasta que salga el asus transformer book chi, que tengo curiosidad por ver que tal funciona y si me aporta algo tener portatil y tablet a la vez, me gustaría que me sugirierais portatiles para trabajo, multimedia y aplicaciones para programar en general.

Me importa especialmente el peso, que sea ligero, muy manejable y con la mejor resolución de pantalla posible y no se sobrecaliente en exceso. El tamaño no tiene porqué ser demasiado grande unas 13 pulgadas me va perfecto.

Gracias

si lo quieres tendrias que reservarlo o comprarlo por internet e ir a una tienda a recogerlo.

Gracias, sobre todo por ese precio el lenovo tiene una pintaza y tener un i7 por menos de 700 euros esta genial. La putada es que tengo q esperar a cobrar y necesito una semana de marguen :(

Mira a ver si te adelantan el dinero que a ese precio dificilmente volveras a encontrarlo.

Aparece ahora como agotado online :(

Ya sabia yo que iban a volar a ese precio...