• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Ultrabook para trabajo 400-700€

chemavecino

Chapucillas
Registrado
23 Feb 2014
Mensajes
105
Puntos
18
Edad
34
Buenas,

Busco un ultrabook para trabajar (excel, outlook, powerpoint, navegador y poco más). Prima duración de batería, ssd de 512gb y procesador para poder alargar su vida.
No necesito gráfica dedicada.
Tamaño y resolución de pantalla me da un poco igual.

Estoy muy fuera del mercado. He visto zenbooks, msi, dell, lenovo,... pero ni idea de que tal están saliendo.

Si me podéis orientar un poco o destacar alguna oferta actual que conozcáis os lo agradecería.
 
Hola chemavecino

No sé como de ultrabook quieres el portátil, pero podrías mirar el Honor MagiBook 15 que es de 15,6" pero pesa 1,54kg.




Saludos.
 
el compañero @jar229 tiene varios ultrabooks a la venta y son una pasada, yo le compre uno la semana pasada y estoy contentísimo con todo, pásate por el hilo de compra y venta y pégale un vistazo

saludos
 
el compañero @jar229 tiene varios ultrabooks a la venta y son una pasada, yo le compre uno la semana pasada y estoy contentísimo con todo, pásate por el hilo de compra y venta y pégale un vistazo

saludos
He echado un vistazo y los 2 que he visto tienen procesadores demasiado desfasados, pero gracias.

Hola chemavecino

No sé como de ultrabook quieres el portátil, pero podrías mirar el Honor MagiBook 15 que es de 15,6" pero pesa 1,54kg.




Saludos.
Ni conocía la marca, nunca he visto uno. Por especificaciones tiene buena pinta desde luego. Gracias, lo tendré en cuenta.
 
He echado un vistazo y los 2 que he visto tienen procesadores demasiado desfasados, pero gracias.


Ni conocía la marca, nunca he visto uno. Por especificaciones tiene buena pinta desde luego. Gracias, lo tendré en cuenta.
claro, dependerá del uso que le quieras dar, entiendo que necesitas procesador más actual, con más caché y más cores para el trabajo, verdad?

saludos
 
Última edición:
He echado un vistazo y los 2 que he visto tienen procesadores demasiado desfasados, pero gracias.


Ni conocía la marca, nunca he visto uno. Por especificaciones tiene buena pinta desde luego. Gracias, lo tendré en cuenta.
Honor era una marca de Huawei, pero con todo el rollo del bloqueo de USA se desvincularon, aunque a la hora de la verdad siguen siendo primos hermanos. Puedes comprobar que es casi calcado al MateBook D15, aunque este tiene la pantalla algo peor (250nits vs 300) y pesa algo más (1,63kg). Si eso te da igual, está 100€ más barato (549€).




Saludos.
 
claro, dependerá del uso que le quieras dar, entiendo que necesitas procesador más actual, con más caché y más cores para el trabajo, verdad?

saludos
En principio debe durar 4-6 años con el uso que se le va a dar, por lo que entiendo que es mejor no comprar uno con un procesador de una generación tan anterior a la actual.

Honor era una marca de Huawei, pero con todo el rollo del bloqueo de USA se desvincularon, aunque a la hora de la verdad siguen siendo primos hermanos. Puedes comprobar que es casi calcado al MateBook D15, aunque este tiene la pantalla algo peor (250nits vs 300) y pesa algo más (1,63kg). Si eso te da igual, está 100€ más barato (549€).




Saludos.
Pues en principio me daría igual así que le echo un vistazo también. El problema es que es para mi madre y me da que no se va a fiar mucho de marcas de este tipo.
 
Pues en principio me daría igual así que le echo un vistazo también. El problema es que es para mi madre y me da que no se va a fiar mucho de marcas de este tipo.
Si estáis cerca de algún Mediamarkt, Fnac o El Corte Inglés, acercaros y que vea el Huawei en vivo (los Honor solo venden on-line). Ojo, que hay un montón de configuraciones con diferentes micros, almacenamiento y RAM del mismo modelo.

Huawei es una marca reputada en tecnología (llegó a ser TOP 3 en ventas de smartphones solo por detrás de Apple y Samsung antes del veto).



Saludos.
 
Hola amigo, una buena opción seria el ultrabook Honor Magic X15 con peso de 1,5 kg y su precio anda en los 400 euros. Intel Core i3-10110U, 8GB RAM, 256GB SSD, suficiente para la necesidad que describes. Si aun no has conseguido el ultrabook, puede que esta guía ultrabooks baratos te ayude a decidir.
 
Última edición:
Arriba