• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Ultrabook razer mountain MSI

Uru

Nuevo
Buenas,

Buscó consejo, necesitó comprar un ultrabook mi prioridad es que sea ligerito, oscilando entre las 13-15 pulgadas, enfocado lo más posiblemente para gaming pero priorizando su tamaño diseño y peso.

He visto los mountain nikel de 13 y de 15, el razer blade 14 y algún msi, descarto el xps 13 por la mala experiencia con el servicio técnico y la subida de precios que acaban de hacer.

El presupuesto es de 2000€ si realmente por tamaño y diseño el aparato lo vale, tanto para estas marcas u otras que me aconsejéis

Muchas gracias, esperó vuestras propuestas

Enviado desde mi JY-G5S mediante Tapatalk

De MSI tienes los GS60 que rondan tu máximo, hay varias configuraciones, echa un vistazo en las diferentes tiendas a características y precios. Luego otros que conozco (poseo uno en la versión P35) ligeros y potentes son los Gigabyte P34 (Pantalla de 13" o 14" no recuerdo bien) y los P35 (pantalla de 15,6"), hay varias configuraciones disponibles según características y precios, pero entran dentro de tu presupuesto. De otras marcas no las manejo muy bien, a ver si alguien puede darte mas alternativas.

Un saludo

De las marcas que mencionas, MSI, pues Mountain se ha dejado de hablar de ella por todos lados y me huelo que es tras la oleada de quejas de su soporte técnico. Y Razer muy caro.

Gracias por las respuestas, el ghost pro es el que más me llama la atención, seguramente acabare comprándolo.

Enviado desde mi JY-G5S mediante Tapatalk