• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

UltraSharp U2414H ó BenQ XL2411Z

vact

Nuevo
Registrado
1 Nov 2015
Mensajes
35
Puntos
0
Edad
35
Hola

Voy a pillarme un PC nuevo va a ser para todo gaming, fotografia....

La cosa es que no se que monitor escoger, calidad/precio creo que estos son de los mejores.

El sharp usa un IPS y el benq un TN.

Cual escogeriais? otro modelo que añadir a la saca?

Gracias
 
Hola

Voy a pillarme un PC nuevo va a ser para todo gaming, fotografia....

La cosa es que no se que monitor escoger, calidad/precio creo que estos son de los mejores.

El sharp usa un IPS y el benq un TN.

Cual escogeriais? otro modelo que añadir a la saca?

Gracias

Buenas
Son dos monitores totalmente diferentes... mientras que el Benq es puro Gaming (1ms, 144hz, diversos modos de juego, 0 ghosting), el Dell es más para diseño/fidelidad de color (perfil sRGB más alto, ángulos mejores, mejor gamma, mejor gestión del brillo, mayor nitidez,...)... la respuesta gamer de ambos es muy diferente... deberás sopesar cual es tu preferencia: juegos o fotos. :monoloco:
 
Buenas
Son dos monitores totalmente diferentes... mientras que el Benq es puro Gaming (1ms, 144hz, diversos modos de juego, 0 ghosting), el Dell es más para diseño/fidelidad de color (perfil sRGB más alto, ángulos mejores, mejor gamma, mejor gestión del brillo, mayor nitidez,...)... la respuesta gamer de ambos es muy diferente... deberás sopesar cual es tu preferencia: juegos o fotos. :monoloco:

Vale, priorizar uno u otro.

Los 60 vs 144 hz se notan mucho?
Esos 7 ms de diferencia se notan mucho?
Y respecto a la fidelidad de los colores, se nota mucho xD?

se nota mucho algo jejejejej.

Yo prefiero mejoria en los colores ya que 7ms de diferencia no creo que los note en la vida, supongo que un pro gamer de shooter si que lo necesitara pero no creo que una persona normal note esa diferencia de tiempo. o estoy equivocado?

Un saludo
 
chetodann también tiene el VG248QE. Que te lo he visto recomendar a algunas personas.
 
Yo actualmente tengo el Dell y puedo decirte que para no ser un monitor pensado para juegos, cumple bastante bien. No notas demasiado la falta de tiempo de respuesta con respecto a un puro gaming. También depende del resto del equipo que tengas. Si no te va a dar más de 60fps de nada te servirá uno de 144.
Dicho lo anterior también te diré que jugar a 144hz es otro mundo y una vez probado nunca querrás volver atrás.
Respecto de los colores pues es muy subjetivo. Notarse se nota la diferencia, pero todo depende de lo purista que seas. Hay a quien un panel TN le resulta imposible de mirar y otros ni lo notan.
Mi recomendación es que si solo vas a usar el equipo para jugar y vas a poder mover los juegos a más de 60fps vayas por el Benq. En caso contrario por el Dell.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Yo actualmente tengo el Dell y puedo decirte que para no ser un monitor pensado para juegos, cumple bastante bien. No notas demasiado la falta de tiempo de respuesta con respecto a un puro gaming. También depende del resto del equipo que tengas. Si no te va a dar más de 60fps de nada te servirá uno de 144.
Dicho lo anterior también te diré que jugar a 144hz es otro mundo y una vez probado nunca querrás volver atrás.
Respecto de los colores pues es muy subjetivo. Notarse se nota la diferencia, pero todo depende de lo purista que seas. Hay a quien un panel TN le resulta imposible de mirar y otros ni lo notan.
Mi recomendación es que si solo vas a usar el equipo para jugar y vas a poder mover los juegos a más de 60fps vayas por el Benq. En caso contrario por el Dell.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

Más de lo que te ha dicho iron500 dificil... como comentario personal, tengo el peor Dell posible para juegos (13ms) y la mar de contento... claro que no es mi preferencia
 
Creo que tras leer a chetodann

Voy a decantarme por este:
http://www.pccomponentes.com/dell_ultrasharp_u2415_24__led.html

Que opinas chetodann? como tope 300€ algun otro rival ?

Gracias

-como tope, ninguno como este... relación precio calidad es con diferencia la mejor opción... recuerda es 16:10. Cuando te llegue, si lo compras,, es tal cual sacar de la caja, conectar al DP y a trabajar... quizas deberas bajarle el brillo.. en Dell viene algo elevado... deberias bajarlo a +20 (+30)... comprueba el Glow/bleeding, si tiene, y si es aceptable para tí (fondo negro, luz tenue,... mirar las esquinas)

saludos
 
Arriba