• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Ultrawide BenQ ex3501r vs IPS

trama

Nuevo
Registrado
9 Feb 2016
Mensajes
28
Puntos
3
Hola,

Vuelvo a acudir a los gurús de este foro, para ver que os parece la decisión que estoy a punto de tomar...

Actualmente tengo un IPS Viewsonic XG2703-GS. Estoy encantado con el, pero el problema es que es 27" y 16:9. La verdad que estoy cansado de la configuración multimonitor (tengo un secundario de 24" fullhd), y quiero pasar a un monitor ultrawide 1440p. He encontrado en segunda mano, un BENQ EX3501R que me sale por un buen precio (creo): 450€. Practicamente nuevo. ¿Cómo veis el paso a este monitor?

Tengo muchísimas ganas de pasar a un ultrawide, y las 35" junto con la resolución de 3440x1440 creo que lo voy a notar muchísimo. Lo que me da miedo es la vuelta al monitor VA....

- ¿Notaré mucho la diferencia en colores respecto al IPS que tengo actualmente?
- ¿Es buena oferta esos 450€ si el monitor está perfecto? (Lo voy a poder probar en vivo y en directo).
- ¿O teniendo en cuenta el IPS que tengo actualmente, no me merece la pena pasar a ese monitor, y es mejor que espere y pase a algo de más alta gama?

PD. Lo quiero sobre todo para simuladores de avión (DCS, etc.). Lo comento porque no soy diseñador gráfico, fotografo ni nada parecido. Aunque como a todos me gustan los paneles donde cuanto mejor sea el color mejor :)

Gracias
 
Arriba