• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Ultrawide o 4k

Sol

Nuevo
Registrado
2 Oct 2023
Mensajes
13
Puntos
1
Edad
34
Buenos días, quiero comprar un monitor para edicion video, photoshop, indesing, oficce... y estoy entre un monitor 34" ultrawide de 5k de LG (ya que voy a editar video de un dron con resolucion 4 a 6K) y uno de 32" 4k de cualquier marca buena, a ver si me podeis ayudar, un saludo y muchas gracias.
 
Buenas.
Por mi propia experiencia, tengo 2 PC en el principal tengo un monitor de 34 pulgadas y encantando de la vida.
Recientemente he cambiado el monitor del pc segundario y como el escritorio es mas pequeño he puesto uno de 32" y la verdad que me ha dejado un poco desencantado.

Me gusta más las dimensiones del de 34" el de 32", Este ultimo es más cuadrado, el primero es mas panoramico.

Con esto lo que quiero decir es que mires muy bien las medidas y distancias de las que dispones, no solo las caracteristicas tecnicas del monitor.

Un saludo.
 
A mi me dijeron que los 21:9 era el futuro y sali espantado, 3 años con uno y aun no le cogi el punto, volvi a los 16:9
 
La mayoría de monitores 21:9 son curvos y distorsionan la imagen por lo que no es lo adecuado para hacer cualquier edición de vídeo o foto, mejor pilla un monitor 4K preciso en colores.
 
Pues al final me he decidido por un 4k 32 pulgadas, algun modelo en concreto ( presupuesto 500 a 1000), un saludo
 
Si vas a editar HDR busca un monitor con MiniLED si no con cualquiera destinado a edición de fotografía y vídeo que tenga una buena cobertura de color sRGB y sea preciso te sirve.
 
Muchas gracias
 
Bonito, Güeno y "barato"...
Los Benq PD, en concreto en 32", el PD3205U o BenQ PD3220U
 
Última edición:
Arriba