• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Umi c1 in great deal !!!

coolicool

CooliCool Oficial
Registrado
13 Mar 2014
Mensajes
1.017
Puntos
0
I've already ordered one! :sehseh
 
Just receive mine lest week!

d83bb0861c77ea2c67944f4422100b1e.jpg


Really good phone!
 
:babas: :babas: :babas: Lo quiero ya!!!11

Qué nota le das??
Pues mira, la calidad de construcción muy buena, la pantalla esta también muy bien y en general me ha gustado mucho.

Creo que vas a estar muy contento con el ;)
 
Pues mira, la calidad de construcción muy buena, la pantalla esta también muy bien y en general me ha gustado mucho.

Creo que vas a estar muy contento con el ;)

Cuánto tardó en llegarte??
 
Muy poco porque lo pedi desde españa...
 
Si alguien necesita una funda sólo tiene q avisar. Yo me cargue el mío y ni siquiera había llegado la funda.

Enviado desde mi LT18i mediante Tapatalk
 
El regalo, es para cualquier compra.

Ni idea, pero sh, que sales ganando :sisi3: xD
 
Buenas, tengo un par de preguntillas:
El regalo es solo para compras en China?
Qué tipo de cambio usa la tienda exactamente para pasar de $ a €? en CooliCool Europa me sale a 172.99$ = 129.05€, pero en www.xe.com 172.99$ = 136.979€
Gracias

A mi el UMI me salió 101€ en la web americana + el descuento
 
Pues sí, que caca, pero bueno, lo que veas tu más útil, que llegue pronto, o ahorrarte unos 5-6 € comprando luego lo mismo a china.
 
Arriba