• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

UMI C1 o Xiaomi 1S

Fari

Chapucillas
Registrado
11 Oct 2014
Mensajes
129
Puntos
0
Edad
32
Bueno, pues como parece que Coolicool es una tienda fiable y en el foro hay soporte me voy a animar para comprar ahi mi primer smartphone.
Necesito unas fotos decentillas, pero lo más importante es que el móvil dure, lo compro para no tener que cambiarlo cada año.
El C1 me parece demasiado grande pero al estar en el almacén europeo lo tengo más accesible...hay buen scene con ése móvil?

Qué os parece?
 
pues ami como movil para durar me gusta mas el xiaomi, que se le ve resistente y muy fluido. AUnque el umi c1 tambien esta muy muy bien. Ambas son dos muy buenas opciones.
 
La cámara del Red rice también es de Sony.
 
No creéis que el hecho de que el Xiaomi al tener snapdragon sea mejor opción en cuanto a fiabilidad/vista al futuro?
El GPS del C1 es fiable al ser mediatek?
 
Para mi el umi c1 de canteo. Es verdad q es bastante frágil
ezy8usan.jpg

Pero es un pedazo de móvil.
El gps de ninguno de los dos funciona bien. En general ningún móvil chino funciona el gps bien.

Enviado desde mi LT18i mediante Tapatalk
 
El gps de ninguno de los dos funciona bien. En general ningún móvil chino funciona el gps bien.

Enviado desde mi LT18i mediante Tapatalk

El 1s lleva snapdragon, funciona muy bien el GPS
 
Más potente pero también consume más... cuestión de gustos.
 
Prefiero el 1S :sisi3:
 
Arriba