• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Umi c1 roto, Coolicool me quiere cobrar estando en garantía

Buenas tardes,
Primero desearos una feliz navidad y prospero año nuevo.
Referente a este tema, he probado lo que dice javi mediante el ap launcher y no funciona.
Voy a ver ahora cambiando la rom.
Pero me repatea mucho que tenga que estar perdiendo tanto tiempo en esto. Se supone que el mobil iva bien pero por lo visto no es asi.
Yo no tengo ni idea de moviles y voy muy mal de tiempo, aun asi voy a intentar solucionarlo, pero insisto, esto no es lo que habiamos acordado y mucho menos por lo que yo he pagado y esto es inaceptable.
Quizas seria buena solucion lo que dice jalg, que me devuelvan el dinero y comprar uno nuevo en otro sitio, por supuesto no sera chino. Que opinas borja?
Disculpad las molestias
 
hola de nuevo
he estado probando con lo de la rom y no entiendo muy bien como funciona, que podriais decirme una para descargar y una breve explicacion por favor?
al mismo tiempo aproveco para informaros de que al probar lo de la rom he visto que en la pantalla salen como unos puntos leds.
paso fotos por email
agradezco vuestra colaboracion
 
La ROM viene siendo el sistema operativo.

Ya para eso te recomiendo www.htcmania.com, donde encontrarás tutoriales, ROMs y demás.
 
Hola borja
Que tal?
Adjunto las fotos y pruebo lo de la rom
Muchissimas gracias por tu ayuda,ya os digo con lo que sea
B6XNT
 
Ya comentarás.
 
Buenas tards,
He estado buscando lo de la rom y algunos dicen que no las han probado, yo he intentado bajarla y no funciona el link. Tampoco he estado probando en muxos links porque no me atrevo a tocar esto mucho porque lo desconozco totalmente.
Sabeis alguna que funcione?
Gracias
 
No hay ni una en htcmania que la gente puntúe bien? yo siempre solía poner la que más visitas o respuestas recibia en el post.
 
Hola borja ,
Que tal?
No he encobtrado ninguna
 
Hola paui disculpa pero me he perdido, ahora no se si el movil de tu padre el el Elephone G6 o el UMI C1. Da igual, aqui te dejo el enlace de Rom´s para los dos, hay tambien caracteristicas, valoraciones de usuarios e instrucciones de instalacion.

Elephone G6
http://www.needrom.com/category/elephone/g6-elephone/

UMI C1
http://www.needrom.com/category/umi/umi-c1mt6582/

Hay que estar registrado para poder descargar las Rom´s. Espero que no se considere spam, ya que es una pagina solo de Rom´s.

Un saludo.
 
Hola, el de el es elephone g6.
La semana que viene le pido el movil y pruebo. Tan pronto tenga respuesta os informo.
Muchissimas gracias a todos por vuestra colaboracion.
 
Buenas tardes,
Mira he probado ya de todo y no funciona, ahora se le apaga a veces tambien . yo de verdad estoy cansado ya de esta situacion , por favor pido que se nos devuelva el dinero y que se compre un mobil en otra tienda porque esto es inaceptable y lo unico que tengo claro es que no tengo que comprar mas moviles en coolicool , he probado 5 mobiles diferentes y todos con problemas. Ahora el mio se me ha hinchado la bateria y le he puesto la que tenia del otro mobil, ademas , la agenda no me carga a veces y no me sale el nombre de la persona que me llama. Llevo meses con esto borja y no quiero seguir mas con esta historia, por favor ruego se devuelva el dinero.
Lo unico positivo que puedo decir es todo el apoyo obtenido por este foro tanto tuyo como de la genste, eso si que os lo agradezco mucho y os felicito por el buen trabajo realizado.
Por favor dinos algo referente a este tema, no quiero saber mas de los moviles de coolicool , es mas , si no nos devuelven el dinero no voy ni a insistir de lo cansado que estoy ya, me da igual , es mas el tiempo que pierdo que lo que es, asi que me da igual ya todo.
Disculpa esta actitud pero es que me parece vergonzoso que de 5 moviles ninguno funcione despues de comprometerse a enviarnos uno que vaya, a veces pienso que se rien de nosotros
Saludos y disculpa las molestias
 
Yo más no puedo hacer, ya has visto que no se aconseja más su compra aquí y he hecho todo el daño posible en términos de visibilidad... darles el coñazo por redes sociales, o, en su dia, era hacer el pago por paypal y reclamar el dinero...
 
Vale borja, muchas gracias x tu ayuda.
 
Me lo he leido tio, me lo he leido.
 
Arriba