• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Umi Touch

argelio10

Chapucillas
Registrado
7 Mar 2016
Mensajes
52
Puntos
8
Hola, que opiniones o que saben sobre este móvil? Estoy a punto de comprarlo y para su precio de unos 150€ tiene unas características fenomenales. Gracias de antemano
 
Hay una plantilla que podés llenar para que te aconsejemos mejor.

Respecto a los UMI, yo no los compraría. A nivel software no están del todo bien optimizados, en cuestión de actualizaciones tampoco son de lo mejor y por ese precio hay opciones más interesantes. Por ejemplo, un Xiaomi Redmi Note 3 Pro (5.5"), un Mi4 (5") o un Redmi 3 Pro o 3s (5"). Xiaomi es mucho mejor que UMI en software.
Pero, llená la plantilla y te ayudamos.

Saludos
 
pero ese se va de mi presupuesto que son máximo unos 180€
 
- Presupuesto: 180€

- Tamaño del terminal: -->5 o 5,5 pulgadas

- Memoria ROM mínima del terminal?--> 16GB o 32GB

- ¿Le das importancia a una buena autonomía? --> La verdad es que me gustaría que tuviera una buena autonomía

- ¿Imprescindible que disponga de carga rápida? --> Me da igual

- ¿Le das importancia a que lleve una buena cámara trasera? ¿Y delantera? --> 13 megapíxeles traseros y 5 megapíxeles delanteros estaría bien

- Que tipo de acabado te gusta? --> Metal

- ¿Es imprescindible para ti el lector de huellas? --> No

- ¿Es imprescindible la ampliación mediante micro SD? --> me gustaría

- ¿Estas dispuesto a comprar en china? --> No, preferiría Pc Componentes

- ¿Alguna marca con preferencia? --> No mientras sea bueno y rinda bien

- Aplicaciones o juegos que se van a utilizar. --> Pues me gustaría usar las ultimas aplicaciones y los ultimos juegos en el mercado si es un Android 6.0 mejor

- ¿Le das importancia a las actualizaciones? --> Mas o menos

- ¿Tienes conocimientos o piensas rootear y cambiar la ROM en algún momento?--> No
 
Como bien te dijo el compañero Art Vandelay , el Xiaomi Redmi Note 3 Pro es el que mejor se adapta a tus necesidades. 5,5 pulgadas full HD, en general una pantalla mas que correcta, tiene versión de 16 o 32 GB de memoria, camaras correctas para su rango de precio, acabado en metal, lector de huellas, slot para micro SD y buena politica de actualizaciones por parte de Xiaomi.

En PcComponentes no lo tienen, lo mas parecido que tienen allí es el Meizu M3 Note. Te dejo link de Vayava, tienda Española que te ofrece envio desde España y 2 años de garantía: http://www.vayava.es/item/xiaomi-re...&utm_content=xiaomi-redmi-note-3-pro-2gb-16gb
 
Arriba