• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Umi x3 o mi3

isara

chicho terremotoooooo
Registrado
17 Mar 2014
Mensajes
429
Puntos
16
Hola!!!
Estoy pensando en comprarme un nuevo móvil, mi s3 ya está para jubilar.
Mi pregunta es, ¿Umi x3 o mi3?
Los dos tienen lo que busco y con el cupón de coolicool (si me llega algun dia) podré ver en cuanto se me queda, pero vamos, que no me quiero gastar más de 200€.
¿Qué me aconsejáis?

Gracias de antebrazo.
 
Los 2 son bastante similares. Lo bueno del Xiaomi es el soporte de Miui, que son muy buenas ROMs
 
El xiaomi lleva snapdragon 800, que es quadcore, pero mas potente que el mediatek del x3. La pantalla del umi también es mas grande.

De todas formas ninguno tiene ranura para sd ni bateria extraible, tenlo en cuenta

Has mirado el kingzone k2t o el elephone p8?
 
Gracias por tu respuesta Johnny. He estado mirando los que me comentas y el que más me convence es el elephone p8. Lo de las ranuras y la batería no tenia ni idea. Ahora toca esperar a que coolicool me mande el cupón y creo que haré el pedido del p8. Gracias a los dos!
 
¿En Jiayu hay alguno equivalente a estos que ya hemos nombrado?
 
En jiayu.es tienes el g4s octacore, con 3g en españa, 13 y 5 mgpixels y bateria de 3.000 mah por menos de 180 con el codigo de descuento del chapuzas, con envio rapido desde españa y dos años de garantia.

O el mismo jiayu en aliexpress por 140 euros envio incluido pero con garantia en china

Tapatalking con mi Xperia Z!
 
El cupon de coolicool es de solo 5 euros, y tienen gastos de envio en la .es, y en la .com no vale el cupon y no hay gastos de envio. Sale mejor aliexpress

Tapatalking con mi Xperia Z!
 
Gracias Joan
 
Yo lo encargué ayer en coolicool y con cupón y gastos de envío, 3 baterías, funda sview, protector y demás chuminadas, me salió por 155€

Mas o menos igual que en aliexpress, pero bueno :D
 
¿Cuál, Johnnybra? xD
 
supongo que se refiera al jiayu g4s

pues ese movil esta en una conjunta de htc mania por 132 euros con envio y varios regalos incluidos...asique has pagado unos 23 euros de más por la funda sview y las baterias que aqui solo vienen dos y una funda de silicona...
 
¿Cuál, Johnnybra? xD

supongo que se refiera al jiayu g4s

pues ese movil esta en una conjunta de htc mania por 132 euros con envio y varios regalos incluidos...asique has pagado unos 23 euros de más por la funda sview y las baterias que aqui solo vienen dos y una funda de silicona...
Me refería al elephone p8, que es el que dice que se va a comprar la autora del hilo :)
 
Me refería al elephone p8, que es el que dice que se va a comprar la autora del hilo :)
Por 132€ el elephone p8 con regalos? Me puedes pasar el link de la compra por favor? Gracias
 
Por 132€ el elephone p8 con regalos? Me puedes pasar el link de la compra por favor? Gracias
No xD

Por 155 el elephone p8, con 3 baterias (vienen 2 y yo le añadi otra), funda s-view, protector, etc. En coolicool.es, 155 con cupon y gastos de envío. El elephone p8. En coolicool. 155 xD
 
No xD

Por 155 el elephone p8, con 3 baterias (vienen 2 y yo le añadi otra), funda s-view, protector, etc. En coolicool.es, 155 con cupon y gastos de envío. El elephone p8. En coolicool. 155 xD
Dios que mareo xD
Vale, ya me ha quedado claro.

Gracias [emoji39]
 
Yo decia el jiayu g4s por 132 con los regalos

Tapatalking con mi Xperia Z!
 
Vale, lo que pasa es que el jiayu tiene la pantalla más pequeña :(
 
Arriba