• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Umi zero en stock ya!!!

coolicool

CooliCool Oficial
Registrado
13 Mar 2014
Mensajes
1.017
Puntos
0
UMI ZERO MT6592T 2.0GHz Octa Core 5 Pulgadas FHD Super AMOLED Corning Gorilla Glass Pantalla Android 4.4 3G SmartphoneEN REAL STOCK YA !!!

FUNDA EXCLUSIVA COMO REGALO PARA LOS PRIMEROS 1000 COMPRADORES.

Y protector sólo 7.99 euros si compras uno ahora. El precio origianal es €15.99.

Compra ahora:

UMI ZERO:http://es.coolicool.com/umi-zero-mt6592t-20ghz-otca-core-5-pulgadas-fhd-ips-ogs-corning-gorilla-glass-pantalla-android-44-g-1233345
Funda de cuero: http://es.coolicool.com/funda-de-cuero-protectora-para-umi-zero-smartphone-g-1234630
Protector: http://es.coolicool.com/033mm-vidrio-templado-protector-de-pantalla-para-umi-zero-smartphone-g-1234628

La review en español:
UNBOXING

REVIEW COMPLETA

OFICIAL VIDEO:


1_01.jpg



FELIZ NAVIDAD Y AÑO NUEVO PARA TODOS!!!
 
Última edición:
Además, UMI ZERO soporta MIUI sistema.
 
Buenas tardes:

¿Cuánto tardaría en recibirlo si lo adquiero en fechas próximas?

Gracias de antemano.
 
Además, UMI ZERO soporta MIUI sistema.

¿Soporta o trae?
Porque soportar, soportan todos los terminales Android si lo cocinas.

No es en el primer terminal que mentís diciendo que lo trae en descripción y luego tan solo hacéis un cutre ROM lleno de bugs a los meses de salir el terminal.
 
Lo tenemos para review, así que si tenéis dudas, esperad.
 
Buenas tardes:

¿Cuánto tardaría en recibirlo si lo adquiero en fechas próximas?

Gracias de antemano.


Por dhl 3 a 9 días y por envío normal 15 a 25 días.
 
¿Soporta o trae?
Porque soportar, soportan todos los terminales Android si lo cocinas.

No es en el primer terminal que mentís diciendo que lo trae en descripción y luego tan solo hacéis un cutre ROM lleno de bugs a los meses de salir el terminal.

Hola, no trae, lo siento. Me debía referir a que UMI iba a desarrollar muy pronto la rom oficial de MIUI, y además va a desarrollar más roms oficiales de sistemas operativos, como CyanogenMod.
 
Si os vale de ejemplo yo lo compre el dia 17 de noviembre en preventa con envio normal. Fecha de salida acordada 25 de noviembre. Enviado el 16 de diciembre, a día 2 de enero de 2015 sin llegar..
 
Si os vale de ejemplo yo lo compre el dia 17 de noviembre en preventa con envio normal. Fecha de salida acordada 25 de noviembre. Enviado el 16 de diciembre, a día 2 de enero de 2015 sin llegar..

Hola,

Ya salió el 25 de diciembre? Por envío normal suele tardar 15 a 25 días.
 
Todavía falta 2 semanitas de media más hombre...
 
Sigo insistiendo en qué no me estoy rasgando las vestiduras. Simplemente cuento mi caso para que sirva de ejemplo. Obviamente los habrá mejores y peores.. pero el mío es éste. Hoy día 5 de enero ha llegado un paquete. Supongo que es el Umi Zero. Adjuntare fotillo. Viene sin factura.... ? pero sí es el Umi del 17 de Noviembre.
 
Suerte, haber si la ay
 
Ya comentarás.
 
Llegar ha llegado. En cuanto lo pruebe bien les quito la disputa.
 
Arriba