• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Un 240hz me va a servir con estas espects?

G3rarr

Nuevo
Registrado
18 Jun 2020
Mensajes
4
Puntos
3
Edad
24
Buenas, queria saber que saben si es que es recomendable que me compre un monitor XL2546 de Zowie que tiene una tasa de refresco de 240hz.

Mi compu tiene estas espects:
  • 8ª generación de Intel Core i7-8750H (6 núcleos, caché de 9 MB, hasta 4. 1 GHz con Turbo Boost)
  • | NVIDIA GeForce GTX 1070 con 8 GB GDDR5
  • 16 GB, DDR4, 2400 MHz.
  • Unidad de estado sólido de 256 GB y disco duro de 1 TB a 7200 rpm.
Cabe recalcar que tengo la capacidad de tener g-sync nvidia e overclocking
 
Depende a que juegos juegues, si son juegos sencillos tipo valorant, csgo, tienes equipo mas que suficiente para generar FPS suficientes para disfrutar de los 240hz. De todos modos gracias al gsync poco importa si no llegas necesariamente a los 240Hz, simplemente tendrás mucho margen para mantener la fluidez del monitor gracias al mismo. Además pienso que un monitor es algo que tiene mucha vida util, seguramente lo conserves cuando cambies de pc y puedas aprovechar aun mejor el mismo. Yo creo que es buena compra, de presente y de futuro y seguro que mejora mucho la experiencia, sobretodo jugando.
 
Depende a que juegos juegues, si son juegos sencillos tipo valorant, csgo, tienes equipo mas que suficiente para generar FPS suficientes para disfrutar de los 240hz. De todos modos gracias al gsync poco importa si no llegas necesariamente a los 240Hz, simplemente tendrás mucho margen para mantener la fluidez del monitor gracias al mismo. Además pienso que un monitor es algo que tiene mucha vida util, seguramente lo conserves cuando cambies de pc y puedas aprovechar aun mejor el mismo. Yo creo que es buena compra, de presente y de futuro y seguro que mejora mucho la experiencia, sobretodo jugando.
Vagus agradezco tu respuesta ya que me saco de la duda, un saludo.
 
Arriba