• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Un amago interesante con muy buen resultado

epilogue

Nuevo
Registrado
15 Oct 2012
Mensajes
38
Puntos
0
Mirad lo que me he encontrado por los foros:

Fecha de inicio del proceso: 29-09-2012
Compañía: Movistar
Número de líneas contratadas: 2 y ADSL

Nº de líneas portadas: 2
Antigüedad: Desde que empezó
Consumo medio total: 70 euros mas 40 adsl y fijo
Puntos iniciales: 17500

Petición de la portabilidad: 03/10/2012 02:00
Compañía: Orange (solo sim)
Cambio de estado en CMT: no lo mire
Tiempo en llegar sms de orange: 04/10/2012 19:59
Tiempo en llamada del 224472: 05-10-2012 10:00
Oferta solicitada: 2 iPhone 5 16GB
Oferta conseguida: 2 iPhone 5 - 61€ -> GM45 ,descuento por los 5e del ADSL que ya tenia, 25% de descuento durante un año en ambas lineas, más 10 euros de descuento durante toda la permanencia (según la chica salía más a cuenta que el 50% durante el primer año) Total HYN 50 que se quedaría en 35 con el 25% de descuento el primer año.

A día de hoy están los dos fusionados, y pago en total 69,90 mas iva todos los meses POR TODO. Contentísimo con la gente del foro. Gracias por todo.
 
No le envidio... xDDD

Eso lo puede conseguir cualquiera con el truco de H&N 50 y Fusión, yo así saqué 2 Xperia S, 1 Xperia U y la tablet Galaxy note 10.1.
 
Ya, mi unico problema es la permanencia. He pasado de los 12 meses, pero la permanencia es de 24 y me quedarán unos 11 meses, así que no sé la influencia que tiene ese aspecto en la contraoferta que pueden hacerme. Son 3 lineas con 100 euros de gasto entre las 3.
A qué precio crees que me darían 3 iphone 5? No sería mala opción para venderlos y comprar lo que quiera... :) Por supuesto que despues pasaría todo a fusión.
 
Pues caro, tranquilamente a más de 200 euros cada uno... lo que tiene tener una permanencia tan gorda epilogue...
 
pues pedire dos entonces, o un iphone 5 y otro bueno, a ver si me lo aceptan a buen precio. Porque la cosa es que quiero pasarme a fusion ya, que me ahorro 50 euros al mes!!!!
 
Tu eso ya lo irás viendo, pillas 3 Habla y Navega 50 y vas preguntando precios y escogiendo una configuración acorde a lo que quieras pagar.
 
Arriba