• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Un amigo quiere vender su portátil y necesita ayuda

MrYah

De profesión Chapuzas
Registrado
28 Dic 2016
Mensajes
225
Puntos
28
Edad
30
Porcentaje
0%
0   0   0
Buenas gente, un amigo mío ha encontrado trabajo en Madrid y necesita vender su portátil porque no puede llevar tantas cosas en el vuelo desde Alemania.

Yo me lo he mirado por encima y quizás no llega a los 500€, pero hace bastante tiempo que estoy fuera del tema de tasaciones, a ver si me podéis echar una mano.

Muchas gracias.

El portátil en cuestión es el: MOUNTAIN PORTATIL STUDIO 3D 17 IVY


4acqio0.png


Agrego que el portátil tiene 9 años(aunque eso se ve por los componentes), la batería esta muerta pero se puede seguir jugando perfectamente y el SSD va fluido.
 
Última edición:
500€ lo veo difícil, por 100€ mas te pillas uno mas actual y con garantía. No es lo top pero seguro mas potente que ese si es.
 
500€ lo veo difícil, por 100€ mas te pillas uno mas actual y con garantía. No es lo top pero seguro mas potente que ese si es.
Y por cuanto precio crees que lo puede vender?
 
yo probaria por 300 pero es un portatil con muchos años
 
Última edición:
500 € es muy optimista. Para lo que le van a dar y si le sirve, que haga hueco en la maleta.
 
Gracias gente, se lo he comentado a mi amigo y dice que intentara llevarlo a España, que por lo que le van a dar no vale la pena venderlo.
 
Arriba