• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Un años de permanencia en vodafone

titolore3

Nuevo
Hola buenas!!
Antes que nada me gustaria agradecer todo el esfuerzo que haces por ayudarnos con nuestros amagos.

Tengo dos años de permanencia con vodafone @S. El caso es que el 10 de abril ya he cumplido uno. Lo que me gustaria saber es como conseguir una rebaja en la tarifa. Telefono no me interesa ya que teng el S3.
Muchas Gracias!!

Amaga a Yoigo.

Dices que prácticamente pagando lo que pagas ahora tienes llamadas ilimitadas y 1 GB de Internet.

Amaga a Yoigo por teléfono, tarifa del 1 y listo.

Perfecto, el lunes realizare el amago.
Que rebaja me harían? Sabes si seguiría con la misma permanencia o se me alargaría mas?
Gracias!! Un saludo!!

Posiblemente te la amplíen, a cambio de 50% descuento durante 12 meses, si es así... compensa coger móvil también.