• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Un avion se estrella con 295 pasajeros en ucrania

Esto esta llegando a tal extremo, que como bien dice xxxxxxxxxxy, se producirá otra guerra, que como siempre también lo paga quien menos tiene culpa, que somos nosotros, los civiles, y la misma razón de siempre, intereses económicos, si es que esto siempre termina siendo lo mismo....

Tambien lei en algun lado que se pensaron que el avion era el presidencial de Putin. Al ver las fotos, son bastante parecidos.
Pero bueno, tampoco hay que hacer mucho caso que seguramente la fuente sera rusa.....

AVIONES_OTRA.jpg

Pues si, siempre termina todo igual, mirad en Gaza, la mayoría de víctimas civiles y niños, un conflicto que dura ya muchos años, Rusia con la escusa perfecta, EE.UU conteniendose a que la ONU se pronuncie, al final lo de siempre, fuerzas de paz de la ONU que terminan en una guerra a la que llaman misiones de paz... Pero vamos que en este caso, todo apunta a algo más gordo que una simple mision de paz... Ojala me equivoque pero no sé, a mi me suena eso...

Lo del avión lo escuche yo en antena 3 creo, que pasaba por allí 35 minutos después, es una posible razón... Pero eso iniciaría una guerra...